Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTAFA”
Opinión sobre: RentScape


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me siento estafado, la compra fue sencilla, pero después de haber reservado, comprado y confirmado, hubo un horrible retraso en la salida del avión (no es achacable a la empresa) de mas de 3 horas, por lo que llego a las 23:00 h al aeropuerto, y estaba cerrada la compañia que suministraba el coche de alquiler (me quedo sin coche), al día siguiente, al ir a recoger el coche, se me indica que DISCOVERCARS canceló la reserva y no tengo coche. Tuve que alquilar otro, y no puedo contactar con DISCOVERCARS, porque canceló la reserva y, ¿borró mi correo?

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Atención al cliente
Agradécele a 285pe_ap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (33)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 33 opiniones

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2024

Alquile un coche con esta plataforma.
Según me trasladan cuando hago la reserva el dinero que se paga por la prereserva se descuenta del coste final del alquiler del coche, pero esto es MENTIRA.
El contacto con ellos es dificil, tienes que escribirles un mail para que te respondan dandote un numero de Tf español. Cuando contactas con ellos (hable con 3 comerciales) la comunicacion es difícil, porque no hablan castellano bien.
Lo peor de todo, cuando he querido contactar con ellos al finalizar el alquiler ya no es posible y así te lo dicen en la locucion telefonica "si su alquiler ha finalizado no podemos ayudarlo", es decir se desentienden por completo y no tienes posibilidad alguna de reclamar.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Tiempo de espera de recogida
    • Atención al cliente
    • Relación calidad-precio
Agradécele a 471adolfob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2024

Estamos muy descontentos!!
Durante la semana estuvimos llamando a la compañía de la cual reservamos un coche, parar confirmar que coche era, pero no pudimos hablar con nadie, siempre saltaba la centralita.
El Sábado a las 11h nos dirigimos a recoger el coche Toyota CH-R hibrido en Tarragona (Estación del AVE), a 80 KM, primera sorpresa, se produce un error y nos hacen pagar más del precio por el cual reservamos el vehículo. Me lo solucionan.
Segundo lugar, nos dan las llaves de un vehículo que no era el que habíamos reservado (bueno, ponía vehículo similar) aceptamos, nos vamos a buscar el coche, SOLOS SIN EL AGENTE, abrimos el maletero, y sorpresa un cable!!! como?? para que es el cable? uuuufff!!! es eléctrico!!!! no queremos coche eléctrico!!!, (TENEMOS UN VIAJE DE 9 HORAS DE IDA Y 9 DE VUELTA) NO QUEREMOS UN COCHE ELÉCTRICO, nos vamos a la oficina y nos dicen que solo tienen ese coche, que se han equivocado. Como? que lo sienten mucho pero que solo tienen ese vehículo, después de mucho pensarlo nos ofrecen un coche mucho más pequeño y de gasolina. Son las 13h cierran la oficina, si queremos una solución tenemos que ir el lunes a primera hora. Perdona??? Necesitamos el coche para mañana a las 5h de la mañana!!! Necesitamos un coche grande, ya que viajamos 4 adultos con maletas!!!
Que lo sienten mucho.....
Nos hemos quedado sin coche, hemos pagado la reserva, el deposito, y nos dice que tardaran entre 5 y 10 días en devolver el dinero, no nos dan ningún documento de cancelación del contrato, tiempo perdido y 160km hechos por ir a buscar un coche que no existe.
A dia 15 de septiembre nos han devuelto la parte pagada en la oficina PERO, NO la parte de la reserva que pagamos através de la pagina web.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Atención al cliente
Agradécele a monica a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2024

Alquilo en Discover Cars vehículo en Mallorca del 31/7 al 10/8 de 2021. Abono los 678,11 € solicitados. Me envían documento de reserva DC-1964334 Y CONFIRMACIÓN Nº 628288 e instrucciones para recoger el vehículo e EVERY CAR. La hora de recogida estaba prevista las 13:30 pero el vuelo se retrasó informando de ello a Discover. NOS QUEDAMOS SIN COCHE. NO NOS DEVUELVEN EL DINERO Y PUESTA UNA DEMANDA EN LOS JUZGADOS DE VIGO, HAY QUE ENVIARLA A "LETONIA", desde ese país el "Consejo de Alguaciles Jurados" informa que solo trabaja en papel y hay que pagar 133€ para que envíen la demanda a la dirección de DISCOVER.
Discover siempre da respuestas dilatorias pero no devuelve el dinero. NO ALQULIES A TRAVÉS DE ESTOS .... NO EXISTEN EN ESPAÑA SU DOMICILIO ES EN LETONIA Y ANTE CUALQUEIR PROBLEMA SE DESENTIENDEN.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Servicio de traslado
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
    • Relación calidad-precio
Agradécele a Manuel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2024

Estafa. Se han quedado con mi dinero por no disponer de lecotr de tarjeta virtual. Coche muy sucio y en mal estado.

Un tal señor BRUNO FERNANDES , que actua de comunity manager finje que te va a resolver tu caso, pero es mentira.

Aqui tienes mi numero de reserva Sr. Bruno Fernandes

Número de reserva: DC-8117079

Dinero perdido.

Mejor irse a las tradicionales .

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Servicio de traslado
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
    • Relación calidad-precio
1  Agradécele a Dream57339879893
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribe tu propia opinión

¿Estuviste en RentScape? Comparte tu experiencia

Comparte tus fotos