Estamos muy descontentos!!
Durante la semana estuvimos llamando a la compañía de la cual reservamos un coche, parar confirmar que coche era, pero no pudimos hablar con nadie, siempre saltaba la centralita.
El Sábado a las 11h nos dirigimos a recoger el coche Toyota CH-R hibrido en Tarragona (Estación del AVE), a 80 KM, primera sorpresa, se produce un error y nos hacen pagar más del precio por el cual reservamos el vehículo. Me lo solucionan.
Segundo lugar, nos dan las llaves de un vehículo que no era el que habíamos reservado (bueno, ponía vehículo similar) aceptamos, nos vamos a buscar el coche, SOLOS SIN EL AGENTE, abrimos el maletero, y sorpresa un cable!!! como?? para que es el cable? uuuufff!!! es eléctrico!!!! no queremos coche eléctrico!!!, (TENEMOS UN VIAJE DE 9 HORAS DE IDA Y 9 DE VUELTA) NO QUEREMOS UN COCHE ELÉCTRICO, nos vamos a la oficina y nos dicen que solo tienen ese coche, que se han equivocado. Como? que lo sienten mucho pero que solo tienen ese vehículo, después de mucho pensarlo nos ofrecen un coche mucho más pequeño y de gasolina. Son las 13h cierran la oficina, si queremos una solución tenemos que ir el lunes a primera hora. Perdona??? Necesitamos el coche para mañana a las 5h de la mañana!!! Necesitamos un coche grande, ya que viajamos 4 adultos con maletas!!!
Que lo sienten mucho.....
Nos hemos quedado sin coche, hemos pagado la reserva, el deposito, y nos dice que tardaran entre 5 y 10 días en devolver el dinero, no nos dan ningún documento de cancelación del contrato, tiempo perdido y 160km hechos por ir a buscar un coche que no existe.
A dia 15 de septiembre nos han devuelto la parte pagada en la oficina PERO, NO la parte de la reserva que pagamos através de la pagina web.