Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
126
176
56
22
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
176
56
22
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 391 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Es un hotel de 4 estrellas en el que la comodidad y la amabilidad estan por encima de todo. La habitación era de sueño, pero las vistas dejaban mucho que desear. El baño muy limpio. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos y tampoco de las actividades porque no hicimos. No hacia falta poner una Nexpresso en la habitación si no se ponen cápsulas y tazas también.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era super! Espaciosa con cama grande y un recibidor antes de entrar a la habitación. El wc separado del baño. Lo negativo es que habia una máquina Nexpresso pero no habia ni càpsulas ni tazas o vasos... Otra cosa son las vistas, pedimos buenas vistas y no eran nada buenas y habíamos reservado el hotel con bastante antelación.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carvilivern
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Hotel agradable, amplio, confortable, con una decoración intencionada que favorece la sensación de confort. Habitación igualmente amplia, el desayuno quizás algo justo. Dos problemas a señalar: el hotel no tiene restaurante, y la propia ciudad en sí, prescindible en un viaje turístico por Bretaña.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Pallarego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas_Burlot, Directeur général en Hotel Le Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas_Burlot, Directeur général en Hotel Le Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones