USD 82
USD 79
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Abalys(Brest)(¡Muy buen precio!)
USD 58
L'Amiraute(Brest)
USD 1.013
USD 74
  • Restaurante
Kyriad Brest(Brest)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 50
  • Bar/Salón
USD 89
USD 64
Priceline
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

El hotel es nuevo, cuenta con habitaciones muy amplias y bien iluminadas. Dispone de gran accesibilidad, aunque el baño es todo ducha es un poco engorro. Lo único malo a destacar es que no tiene nevera o microondas la habitación, pero para ser hotel barato y de paso, es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, gran accesibilidad, habitación muy grande
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FrA1l3
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona portuaria y con numerosos restaurantes a su alrededor este hotel nos gustó no sólo por la limpieza de sus amplias habitaciones, el servicio es excelente. La zona no es ruidosa ni está demasiado descentrado. Como valor añadido ofrecen servicio de desayuno y conexión a internet a través de un PC con impresora y creo haber visto una Wii
Recomendado para los que vienen a Brest a visitar sin privarse de un buen descanso

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Ángel B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

En un viaje a base de este tipo de hoteles, en Brest, este nuevo y cuidado hotel nos sorprendió. Localización junto al puerto y una zona con muchos restaurantes, entre ellos un español. No muy alejado del centro de la ciudad y muy cerca del museo naval. Una buena elección sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la insonorización es muy adecuada y además tiene un hotel ibis delante.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Escoba63
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Ejemplo de confort y buen hacer, es este Ibis budget en el puerto de Brest a un paso del centro en coche e incluso si quieres paseando. Excelente opción si viajas en coche, con garage cubierto en recinto cerrado por 5€ la noche. Comparte edificio con un Ibis style, ambos de nueva construcción. Hotel nuevo y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle danto el aire moderno que la gestión de ibis quiere darle a sus hoteles. Cuenta con lo básico, buena cama, buena ducha y poco (poquisimo espacio), si quieres más te alojas en el style. Modernidad y confort encontrareis sin lugar a dudas. Personal joven, amable y dispuesto a agradar y a cuidar a los clientes. Nos alojamos familia con hijo mayor y estuvimos en una habitación que a duras penas cambiamos nosotros y las 3 troleys de cabina que llevabamos, eso que cuenta con cama de matrimonio y cama litera sobre esta. Aprovechamiento al máximo de los escasos metros que cuenta la habitación. Pero para una noche más que suficiente. Si padeces de fobia, te das un paseos por los salones que comparte con el Style. Ya que puedes hacer usos de los servicios comunes que comparte con su hermano mayor y que son excelentes. Camas que garantizan un descanso reparador, que es lo menos que se debe pedir a un hotel. Colchones 100% acertados y pensados para el descanso con cubre colchón de viscoelastica que hacen confortable el descanso. El baño con ducha y con esmerada limpieza (La ducha de aquellas que tienes en los barco de cruceros) (la habitación se asemeja mucho a las interiores de los cruceros). Las instalaciones han sido decoradas con esmero moderno y funcional, nada más entrar en la recepción se respira aire joven. El desayuno aceptable, buen pan y bollería con mantequilla y mermelada, fruta y lacteos, por unos 5- 6 €. Zumos. Aconsejable. Si quieres un festín, te alojas en el style.
Da la impresión de sentir como se gestiona este hotel pensando en el cliente. Sin duda será nuestra recomendación para descansar en nuestro recorrido por la Bretaña. Si viajas en coche no lo pienses este es tu hotel. Un 10 para el personal de recepción, camareras de piso y de la sala de desayunos. Sigan así.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MalagaManu
Lucie R, Directeur général en Hotel Ibis Budget Brest Centre Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Buenos días

le agradezco por haberse tomado un tiempo para dejar su comentario.

Somos contento saber que usted apreció el hotel y sus infraestructuras.

Seremos arrebatados(encantados) de acogerle tiene como nuevo para su estancia próxima tiene Brest

Hasta pronto

Cordialmente

Lucie Ruiz
Directrice

Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

El hotel está cerca de la zona portuaria. Es muy funcional, y para lo que necesitábamos fue perfecto. El espacio reducido pero tienes todo lo que necesitas para pasar una noche como hicimos nosotros. A nuestra hija le dieron una pequeña bolsa con unas chuches y un cuento que disfrutó mucho.

Nos costó encontrarlo porque la zona está en plena construcción y en expansión, dentro de un tiempo estará fenomenal. Está cerca de bares para cenar y tomar copas.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a RaquelDM
Adrien M, Responsable réception en Hotel Ibis Budget Brest Centre Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Hola Raquel !

Que puedo decir, aparte de "muchas gracias !" Me encanta leer que su estancia fue tan bueno :-)

Espero que tendramos la oportunidad de acogerle otra vez pronto !

Adrien M.