“Pagas por la ubicación”
Opinión sobre: Hotel Anne de Bretagne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Anne de Bretagne
En el puesto n.º76 de 82 hoteles en Saint-Malo
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Hotel situado intramuros, cerca de la puerta de Saint Vicent, el hotel está en 2 edificios uno enfrente del otro, nosotros nos alojamos en el que está enfrente de la recepción, en un segundo sin ascensor, la escalera ya da una muestra de lo que te vas a encontrar en la habitación, todo viejo , una moqueta supervieja, baño viejo, camas en las que te hundes, la wifi en nuestra habitación apenas funcionaba y la primera noche tuvimos mosquitos, avisé en recepción para que echaran algo y me dijeron que si, pero volvimos a tener mosquitos asi que no se si echaron algo o no,El desayuno básico pero suficiente. En resumen que lo que pagas es por la situación magnifica del hotel, pero nada mas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Huachuan

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

No te informan de cómo llegar al hotel en coche y nos tocó pelearnos con las calles peatonales y dejar el coche lejos y venir arrastrando las maletas. La habitación espaciosa pero con el suelo inclinado. Todo muy viejo. El ascensor no funcionó en ninguno de los dos días que estuvimos. La wifi no llegaba a la tercera planta

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus Angel R
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

El Hotel Anne de Bretagne está muy bien situado cerca de una de las entradas a la zona fortificada de Saint-Malo, la más cercana al aparcamiento cubierto.

Alrededor del hotel hay multitud de restaurantes, tiendas de todo tipo, panaderías, pastelerías, monumentos, etc.

Aparcar es complicado, aunque los parkings descubiertos son gratuitos por la noche o muy económicos. El parking cubierto es bastante caro. Incluso llegar al hotel con el coche puede ser complicado, porque por el día cierran al tráfico algunos de los accesos a la zona intra-muros.

La habitación familiar era amplia, con tres camas, una de matrimonio y dos individuales, más un sofá y una mesa.

El baño estaba un poco viejo, y la bañera, amarillenta.

Tiene ascensor.

La recepcionista fue muy simpática y nos atendió en español.

La wifi se desconectaba a ratos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ernest_Shackleton
Se escribió una opinión 9 septiembre 2012

Nos tocó la habitación en 4ª planta a la que tuvimos que acceder en un ascensor muy pequeño hasta la 3ª y después una planta a pie con las maletas sin ninguna ayuda. La habitación era grande pero hacía mucho calor y no había aire acondicionado ni un ventilador. La ventana muy pequeña y apenas entraba aire. El desayuno era muy básico. Lo mejor, la ubicación para dar un paseo por la noche por el centro de Saint Malo. Lo malo era arrastrar las maletas por los adoquines del centro viejo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a viajeramalaga_9
Se escribió una opinión 9 agosto 2012

Le hace falta urgentemente reformas, las habitaciones amplias pero muy viejas asi como el mobiliario, el ascensor solo sube hasta el 3 piso de los 4 que tiene. No tiene secador de pelo.
el desayuno esta bien y es variado. Lo mejor del hotel es su ubicacion intramuros y apenas 50 m de la plaza principal. Yo recomendaria este hotel para una sola noche ( como maximo). El personal muy correcto. Internet de pago.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Ziripot
Se escribió una opinión 20 mayo 2012

Saint Malo es una antigua ciudad fortificada pirata en plena costa de la Bretagne. Estivimos allí festejando el fin de año y sospecho que en verano debe estar muy muy lleno. El Hotel Anne de Bretagne se encuentra muy cerca de la plaza principal. Las habitaciones son grandes con techos altos, un tanto anticuadas y algo toscas, pero cómodas. El baño correcto, muy buena limpieza. Y el personal de servicio son un autentico encanto, te ayudan en todo y se desviven para hacerte una estancia lo más agradable posible. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas la reserva indica que necesitaras parking para el coche. Las plazas son limitadas
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Maria Rosa J
Se escribió una opinión 26 octubre 2010

Nunca habia estado en un hotel en que en las habitaciones saltaran los chinches por todas las camas. Como al llegar estabamos cansados, fue a la mañana siguiente al despertar cuando vimos corretendo por las camas unos bichitos que no sabiamos que eran hasta que nos dimos cuenta que eran chinches repletos de sangre del benquete que se habian dado con nosotros y todos los demas clientes que ya habian estado en estas camas, eran de todos los tamaños, los tocabas y reventaban ¡Que asco!, le preguntamos a algunos compañeros y habian visto esto y dijeron que si veian mosquitos por las camas... pero no eran mosquitos, lo aseguro. Se lo dijimos a la guia porque esa mañana en recepción no habia nadie y no se si ya habran puesto solución . Es una pena porque el hotel está en buen lugar, y St Maló es un sitio maravilloso pero tengo ahora un malisimo recuerdo.

• Estadía: octubre de 2010
1  Agradécele a astrologia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Malo
A 0,1 kilómetros

Dirección: 10 rue Saint Thomas, 35400, Saint-Malo, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º76 de 82 hoteles en Saint-Malo
Rango de precios: USD 58 - USD 81 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Anne de Bretagne 2*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Anne de Bretagne en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?