“nada especial”

Rango de precios: USD 14 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

La comida era correcta pero esperabamos mas
Comimos pastas pero las porciones eran chicas
y la copa de vino muy escasa
El ambiente es agradable en la calle frente al castillo

Agradécele a carmuchi

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada de tomate y mozzarella, muy escasa y bastante cara. La pasta no tenia ni gota de sal y estaba blanda, pasadisima, muy muy mala. La pizza no estaba mal, pero era muy cara para lo que era. Por una grappa minúscula en una copita se juguete nos cobraron 5€. Trato bastante distante. No lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Italiano muy básico. Las ensaladas muy normales, las pizzas muy regulares. La masa de las pizzas son muy gruesas de tal forma que solo se come pan. La pizza del menú infantil malísima. No lo recomendaría

Agradécele a Cirano1979
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida correcta (nada de otro mundo, pero bien preparada) y ecónomica, camareros agradables, bien situado en la plaza al lado del castillo.

Agradécele a goskkar
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos gnoqui, una pizza margarita con mozzarella de búfala y un menú infantil, todo estuvo muy bueno.

Agradécele a Miguelgdv