“Combinación perfecta de queso y vino”
Opinión sobre: Les Petits Crus

Clasificado como N.º 271 de 21.194 Restaurantes en París
Barrio: Bastille
Barrio: Bastille
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseando por París encontramos este local especializado en tablas de quesos y vinos. La presentación de los quesos en las tablas de pizarra y los vinos en pequeñas probetas lo hace un sitio con un encanto especial.
Hay diferentes tablas según tu gusto en quesos. Yo probé la "Voluptueux" a base de quesos cremosos. Realmente deliciosos y el maridaje con los vinos perfecto.
Muy recomendable
Entre 22 y 28€ según las tablas.
Los camareros muy atentos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jonszi
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, relación calidad precio más que aceptable y trato muy amable. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 935chemab
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos queríamos marchar de Paris sin hacer una cata de quesos y vinos franceses. No reparamos que era lunes y muchos establecimientos cierran, pero después de buscar y buscar encontramos este sitio, y nos encantó. No es barato, pero merece la pena. Cogimos una tabla de quesos con sus correspondientes vinos, muy bien explicados, procedencia, aroma, etc... y una de embutidos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a davinias2018
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Local es muy coqueto y acompaña a la comida que ofrecen. La atención del camarero excelente. La tabla de quesos de 6 muy buena, como íbamos en pareja pedimos una de queso y otra de embutido que también estaba buenísima. Recomendable 100% por originalidad y calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoracion del lugar , mi amiga me invito y la vverdad no me defraudo el lugar una amplia carta de vinos claros y obscuros, visitarlo sin dudar

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Kata N