“Muy buena opción para comer comida colombiana en Paris”
Opinión sobre: Juanchito

Juanchito
Clasificado como N.º 4.043 de 18.128 Restaurantes en París
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: République
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Estuvimos el domingo con mi esposo y nos pareció muy rica la comida. Recomendadisimas las empanadas. El servicio excelente, el personal muy amable. El sitio es muy pequeño para ir con niños. En general nos gusto mucho y con seguridad volveremos.

Agradécele a mapihernandezs

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno por acá bien lejos y con ganas de pandebono, papa rellena, empanaditas, no podíamos irnos sin ir algún sitio colombiano, así que estuvimos en Juancito, valió la pena, está bueno excepto las roscas, un poco carito, pero la mujer nos contento regalándonos un pandebono más jajaja. Volveremos.

Agradécele a Jevato
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos unos dia de visita a paris y un familar nos llevo al sitio.... la verdad todo muy conseguido y todo muy bueno... muy acojedores y muy atentos ... si os gusta la bandeja paisa ... chicharron...platano frito... no te lo pierdas el entorno... muy bonito la verdad

Agradécele a bocatas
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Estuvimos dos semanas en París y como colombianos estábamos ansiosos por disfrutar de nuestra comida típica, por lo que decidimos buscar este restaurante al que ubicamos cerca de la estación de metro del cementerio de Pere Lachaise. El lugar es pequeño y su decoracion, aunque usa la bandera y algunos elementos de la cultura colombiana, no se acerca al verdadero ambiente paisa en este caso. Fuimos en dos oportunidades a este restaurante y en ningún momento se encontró abarrotado. En la primera oportunidad disfrutamos de una excelente bandeja paisa (de las mejores que hayamos comido, excepto por la carne molida sin gracia y el típico arroz blanco francés que difiere mucho del arroz que se consigue en Colombia) y un super exquisito jugo de maracuyá. Al finalizar nuestro almuerzo nos ofrecieron un café; preguntamos si era de cortesía y fueron muy claros en aclarar su costo lo que nos pareció un feo detalle y decidimos no aceptarlo. En la segundo oportunidad fuimos un lunes y a sorpresa, cierran los lunes. Volvimos nuesvamente a probar "el plato del día" (muy economico, solo 10 euros sin bebida) y en esta oportunidad ordenamos sopas de mondongo (más bien de librillo), pechuga a la planca con un principio de blanquillos (no estaba acompañado de ensalada) y el mismo sin sabor arroz de la región. En esta ocasión la comida no nos maravilló. De volver a París, creemos no regresar. Los precios son bastante económicos con respecto a la media de precios de otros establecimientos en París. La atención estuvo bien.

Agradécele a Jotapinilla
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días de la manera más atenta solicito cotización para un grupo de 66 personas todas colombianos  en su mayoría niñas y queremos   cotizar   con ustedes  desayuno almuerzo y depronto comida  el día 2 de agosto queremos saber que nos pueden ofrecer de menu y el valor y si podemos obtener descuento por tratarse de que es un gran número de personas

Agradezco su atención y en espera de una pronta respuesta ya que debemos dejar todo finiquitado con anterioridad .

Gracias

Pilar contreras