“Cena muy buena”

Rango de precios: USD 18 - USD 34
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena bastante buena mehor de lo que esperaba, personal habla bastante bien español y buen servicio, buena opcion

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alisson82

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Desde el hotel Parister nos recomendaron este restaurante situado a escasos 10m del mismo. La idea era la de encontrar une restaurante para carnívoros.
Nos recibieron con mucho cariño y nos llevaron a la segunda planta, contra las ventanas con vista a la animada calle del noveno distrito de Paris.
La carta de carne era de lo mejor y llegada a la mesa, fue un intenso momento de felicidad.
Ojo de beefe y un buen Malbek argentino, completaron la velada. Vuelta al hotel para disfrutar de un cocktail en el bar del hotel Parister....Noche premium ...

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a abrabant2017
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien en este restaurante.
El personal era muy simpatico y hablaban entre todos muchos idiomas ( francés, ingles , español ).

Una carne buenísima, estilo argentino.

El local es un poco pequeño y no hay demasiado sitio. Quizás esto sea el único punto negativo.

La relación calidad / precio es buena, especialmente para Paris que es tan caro. De todas formas, barato no es.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a salgarcom
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pequeño rincón de Argentina la gente muy atenta y una carta de carne corta pero con la posibilidad de comer los cortes típicos de Argentina: BIFE DE CHORIZO .OJO DE BIFE y VACÍO y para un toque brasileño una excelente PICAÑA.
La carne super super tierna en los puntos de cocción que pedimos con posibilidad de guarnición, los postres muy muy ricos también. Buena carta de vinos . La verdad me encanto!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a alejandrocD4967OF
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las 4 personas que comimos empanada acabamos vomitando toda la noche y pasando un día en la cama con un malestar tremendo. Nos arruinó la visita a Paris.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 605fernandod