TripAdvisor

Rango de precios: USD 13 - USD 21
Barrio: Mail
Barrio: Mail
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos a ver un partido de psg y a tomar una buena cerveza con nuestros amigos. Andreina (y sus colegas) fueron muy amables, nos hicieron probar las cervezas antes de elegirlas. Gran ambiente y gran reactividad, un muy buen momento!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Amaury C
Escribir una opiniónOpiniones (678)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Pase un agradable momento en el bar, buena musica, ambiente y nuestra anfitriona Andreina muy atenta y servicial!!

Definitivamente volvemos!!

Agradécele a Cleopatra G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

La atención es de máxima calidad, todos super profesionales, especialmente una camarera, creo que su nombre es Andreína Gonzáles

Agradécele a Brunosaler
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

La pase increíble junto a mi novio,el lugar es precioso y me impresionó el servicio,muy atentos! Sin duda toda una experiencia

Agradécele a Sabrinaaldanam
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Fuimos a Montparnasse para un evento y nos tropezamos con Frog. La comida fue increíble y el ambiente también lo fue.

Primera vez que visitamos un sitio tan diverso en Paris desde que llegamos de Costa Rica! Cintia y Andreina nos atendieron toda la noche y sin duda la hicieron aún mejor.

Si buscas un jueves para divertirte, entonces definitivamente deberías visitarlos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marevaltravel