“Espectacular !”

Clasificado como N.º 1 de 365 Postres en París
Barrio: Clignancourt
Barrio: Clignancourt
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó al 1000% !! Es una perfecta opción para probar los reales crepes franceses sin caer en las trampas a turistas! Yo trabajo en la hoteleria y es muy dificil recomendar buenos lugares con precios correctos y buena calidad. Este lugar cumple con todos los requisitos ademas de contar con personas muy amables y profesionales ! No duden en desviarse para comer acá ! Vale la pena !!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Illari_mishki

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con esta crepería gracias a Tripadvisor, ya que nos quedaba cerca de la zona a visitar.
Es un local muy pequeño, 7 mesas pequeñas.
Tuvimos suerte de encontrar hueco y cenamos estupendamente.
Variedad de deliciosos crêpes.
Yo me pedí el de 4 quesos, todos acompañados de ensalada.
Recomendamos venir a esta crepería, nos ha gustado lo que hemos comido, el trato y lo acogedora que es.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a lauragritabofa
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Ricos crepes, la cocinera es encantadora, crepes dulces y salados, una muy buena opción con niños. Buena relación calidad-precio, tiene menú y los crepes muy ricos, vale la pena. Eso sí, es pequeñito, reservar, o ir temprano. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jes_spR4566AC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente parisino con unos crepes y galletas fabulosos, nos atendieron rápido y además está situado en el barrio de montmartre que es visita obligada

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si paseas por Montmartre puesto que los creps son extraordinarios y el lugar encantador. En nuestro caso pedimos el Nordique y el Bretonne, ambos excelentes!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Esti A