“Atencion exquisita”
Opinión sobre: Tous

Tous
Reserva con
Tous no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 111 de 20.299 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 12 - USD 27
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Restaurante excelente, con una atención exquisita. Excelentes vinos y la comida increible. Si vuelvo a Paris, sin duda repetiré en Tous.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 209peres

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un acierto desde que entras por la puerta. El local tiene una ambientación muy agradable y acogedora, es perfecto para una cena en pareja. Además, el servicio es muy amable y dedicado, están muy atentos y transmiten tranquilidad y buen rollo.

La calidad de los platos es excelente, la elaboración está muy cuidada y tanto la cantidad de la comida como la presentación está perfectamente medida y estudiada. Como recomendación, las costillas de cerro, espectaculares, las mejores que he probado nunca.

El detalle del carrito del postre me pareció muy original.

Sensación al salir: ha sido una gran cena en París, hay que volver, buenísimo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Balmre
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva el encargado desiderio nos hizo un hueco y nos atendió muy bien la comida genial el servicio estupendo y el baño bien cuidado y si te aburres en el baño tienes revistas para leerlas y los postres muy ricos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Alberto S
TOUSRestaurant, Gérant en Tous, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Holà Alberto,

Muchas gracias para su comentario ! Fue un placer de recibirlos ! Buen viaje y hasta pronto :)

TOUS Team

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se pasó. Quizás sólo fallamos en la entrada donde pedimos la coliflor multicolor, que estaba rica pero seguro habían mejores. El resto todo espectacular. La atención un 7. La comida (filete de cerdo) increíble y los postres puedes comer todo lo que quieras. El menú me parece costaba 18 euros.
La cerveza artesanal muy buena. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a FabianJ273
TOUSRestaurant, Gérant en Tous, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Hola Fabian,

Muchas Gracias para vuestro comentario ! Fue une placer de recibirte !

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 10 personas.
Fue una cena muy buena, con opciones diversas de platos, sabores y cocciones.
Un servicio y atención difícil de superar, por lo excelente.
Te recomiendo la cerveza artesanal que tienen, muy buena!

Recomiendo y volveré este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a GsierrAP