“Super bien!”

Clasificado como N.º 265 de 21.043 Restaurantes en París
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019

FUImos con mi familia ya qeu nos lo habian recomendado y no nos equivocamos. Ambiente acogedor, muy buena comida y los dueños super atentos. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Patopijoan

Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar el camarero nos explicó la carta en castellano y con una energía muy positiva. La comida estaba riquísima, yo me pedí un arroz con brochetas de pollo y ternera (16€) y mi pareja un menú con hamburguesa vegetariana (20€ con bebida patatas y un postre típico oriental riquísimo). Lo más destacable la amabilidad del camarero, sin ninguna duda 100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a yeraysotes
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue increíble la forma de atendernos, la pasión que tiene ese menú se disfruta en el paladar, toda la comida deliciosa con opciones sin gluten y sin lácteos, definitivamente no hay que perdérselo en una visita en Paris

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cvoya
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una auténtica y grata sorpresa, aunque aquí ya le ponían 5 estrellas. Los camareros nos atendieron en español, en inglés y en portugués. Hacen como si llevaras yendo allí a cenar toda la vida. Y la comida...increible la calidad. Sin duda se merecen las 5 estrellas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a gworkss
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al sitio por las opiniones y realmente hace honor a su reputación. La atención al cliente individualizada , con explicación de lo que es cada plato ( importante en casos como el nuestro , debutantes en la gastronomía) y perfecto español e inglés por parte del personal. Aparte de eso , todo riquísimo 10/10

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a RMG96