“Muy rico!”

Clasificado como N.º 225 de 20.824 Restaurantes en París
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica y el personal encantador. Nos explicaron los platos uno a uno y nos recomendaron los más populares. Además nos trajeron para probar uno por el que nos interesamos. Uno de los chicos hablaba perfecto español.
No tienen licencia para vender alcohol, pero no ponen problemas para darte agua de grifo, fresquita y rica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Silvia S

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos sin saber muy bien dónde ir, evitando restaurantes abusivos por cada metro cuadrado, hasta que TripAdvisor nos lo enseñó!!
Comida estupenda, camareros atentos (que a parte de saber español) te explican la carta para entenderla desde los entrantes hasta el postre, amabilidad y cercanía desde el primer momento...en resumen, sentirte en casa sin estarlo!
Además la cocinera es la madre de uno de ellos, haciendo que los platos sean más especiales si cabe.
No sabemos si podremos volver a París algún día, pero si lo hacemos, ¡volveremos!
¡Gracias por todo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lunagarrido2c
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad cuando salíamos del museo de Orsay. El dueño una maravilla, nos explicó toda la carta, estuvo pendiente todo el rato. Habla español genial! La cocinera es su madre.
La comida muy buena y abundante. Pedimos un entrante y 2 menús y salimos muy llenos. Todo buenísimo, recomiendo el Mutabal de berenjena,y el saj de zaatar. Tienen horno de pan libanés, lo hacen al momento! Todo perfecto!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a celesterpo
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019

Local pequeño pero acogedor cerca de Saint Michel. Suele estar muy lleno pero hay bastante rotación. Las hamburguesas estaban muy buenas y eran diferentes a lo normal. Barato considerado la media de Paris. Muy buena opción si estás por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Crisirfer
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019

FUImos con mi familia ya qeu nos lo habian recomendado y no nos equivocamos. Ambiente acogedor, muy buena comida y los dueños super atentos. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Patopijoan