“Agradable lugar para comer”
Opinión sobre: Marche Ou Crêpe

Marche Ou Crêpe
Clasificado como N.º 282 de 19.397 Restaurantes en París
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

Muy sabrosos crepes a un precio más que aceptable. Lo mejor sin dudas es la cordial atención de la dueña. El lugar es bastante chico pero muy agradable. Totalmente recomendado para quienes estén por la zona.

Agradécele a LucasMVa
Caroline N, Propriétaire en Marche Ou Crêpe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha hambre después de un día sin desayunar y apenas comer. Pedimos una crepe salada cada uno, de 4 quesos y de feta. Lo acompañamos con cidre y con cerveza. El servicio fenomenal. La dueña te ayuda a elegir. De postre crepe de Nutella y nueces y otra de chocolate. Si pudiese iba a cenar todos los días de mi vida.

Agradécele a almudelirium
Caroline N, Propriétaire en Marche Ou Crêpe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Muchas gracias ❤️❤️❤️

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis mejores experiencias por Paris haber encontrado este restaurante , un sabor muy auténtico ,con una excelente atención y servicio , no te puedes ir sin probarlo.

Agradécele a mundoinfeliz777
Caroline N, Propriétaire en Marche Ou Crêpe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thanks you so much

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Bonito local, en una calle de barrio de París. Propuesta autentica, sencilla, honesta, y brillante. Seguramente los mejores crepes que haya comido en mi vida. Producto de calidad, bien acabado y bien presentado. La mujer que lo regenta, muy simpatica y agradable, nos brindo una experiencia muy satisfactoria. Si yo fuera de París, repetiría con frecuencia.

1  Agradécele a Jon T
Caroline N, Propriétaire en Marche Ou Crêpe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche y nos atendieron súper rápido y muy cordialmente! Pedimos un crepé salado y uno dulce (nutela con fresas y plátano), estuvieron buenísimos!! Totalmente recomendado! Y muy buen precio entre 4-8 euros por crepe.

1  Agradécele a paolapS5613SQ
Traductor de Google