“Totalmente recomendable”

Rango de precios: USD 7 - USD 24
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad con este restaurante y fue un acierto. Los productos son frescos, de alta calidad y tiene una buena cocina por lo que el resultado es genial.

En nuestro caso fuimos para cenar, se produjo un mal entendido a la hora de explicarnos los menús y el dueño muy amable y honrado nos realizó una rebaja del 30% en la cena.

En resumen, totalmente recomendable por el buen servicio, la comida y ambiente del local.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a tr0tamund0sd

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018

El hecho de comer, y si te ha gustado lo que has comido, poder comprar los productos, me parece una idea fantástica.
La calidad, muy buena, y el trato al cliente, genial.
Muy recomendable!

Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante carismatico el dueño muy atento, la comida son tablas de embutidos quesos y ahumados, pedimos la de que lleva queso y embutido 18€ para dos personas el precio la calidad es correcta recomendable 100%%

Agradécele a Maikelinho
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los comentarios de TripAdvisor y para nuestra sorpresa, no dan cenas calientes (sólo tienen la carta para comer). Tuvimos que pedir una tabla de embutidos y otra de marinados. Estaban bien pero nos quedamos con ganas de probar la carta. Supongo que no lo miramos bien en la app o no está muy claro... Eso sí, el servicio excelente y el tiramisú también.

Agradécele a Fiti13
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

¿Comer como un francés? Éste es el lugar perfecto.

Excelente resturante para compartir con amigos las mejores planchas de la charcutería francesa, vinos, quesos, jamones y al mejor estilo del "apéro" francés.
Productos 100% hechos artesanalmente en Francia, una verdadera experiencia culinaria para no perderse en París.

Precios asequibles y un ambiente increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Juana P