“Muy buenas pizzas”
Opinión sobre: Pizzeria Arrivederci

Pizzeria Arrivederci
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Pizzeria Arrivederci no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 101 de 19.411 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Barrio: Barrio latino
Barrio: Barrio latino
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde cenar y mirando comentarios por TripAdvisor nos decidimos por ésta pizzería y fué todo un acierto. El dueño de la pizzería y un camarero hablaban español y nos atendieron muy amablemente invitándonos a un chupito. Las pizzas riquísimas, muy auténticas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lara L

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Todo un acierto la reserva a través de Tripadvisor. El local muy limpio y decorado con gusto y sencillez, muy por encima de otros que hemos conocido en París. Cenamos una burrata Tartuffo que estaba exquisita y con una presentación estupenda, después unos ravioli gorgonzola y tagliatelle con pistacho y salmón, también muy buenos, todo con un lambrusco tinto igualmente bueno. El servicio inmejorable y profesional, además de hablar un español correcto. La situación buena, cercana a los Jardines de Luxemburgo, el Panteón, La Sorbona, etc. Para ser París la relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cba_of
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con antojo de pizza en París, encontramos este lugar pequeño pero con muy buenas recomendaciones y tenían razón.

Atendida por Italianos, muy auténtica la comida pero lo mejor es la atención a pesar de que llegamos antes de que abrieran formalmente, nos dejaron esperar sentados hasta que estuvieran listos. También nos ayudaron a elegir los platillos en un español muy bueno y con una atención al cliente que sobresale en París.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Hicimos una reserva para dos a través de la web de tripadvisor y a pesar de estar el local a rebosar fuimos colocados en nuestra mesa con absoluta puntualidad. Es un lugar pequeño con mucho encanto donde disfrutamos de una gran velada gracias a la profesionalidad del personal y la deliciosa comida. La pizza que pedí estaba riquísima y los precios no son caros, teniendo en cuenta que estamos en París. Agradecemos al personal su simpatía y habernos atendido en español. Sin duda volveremos en un futuro viaje a París.

Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el mes de agosto, nos ofrecieron el menu, que consistia en un entrante o postre, pizza o pasta, como eramos dos, elegimos un entrante y un postre, una pizza algo picante y unos penne con una salsa cabonara.
Estuvo bien, las raciones son grandes y comimos suficiente, el problema es que esta alejado de casi todo, y la verdad, estando por la zona es una buena opcion, pero ir adrede....no

Agradécele a kikoe443