Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (585)
Filtrar opiniones
585 resultados
Calificación de viajeros
116
309
123
25
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
309
123
25
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 585 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el barrio montmartre una zona muy linda llena de negocios, cafeterías y a pocas cuadras del moulin Rouge, de la estación blanche y abbesses, todo a mano. El personal es muy atento, no hablaban español pero en todo momento estuvieron predispuestos a ayudar y explicarte lo q necesites. La habitación era doble, espaciosa y con buena calefacción ya q hizo mucho frío. El desayuno muy rico.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Belén T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

La atencion muy buena, siempre atentos a solucionar cualquier problema. La ubicacion inmejorable, central con todo tipo de accesos al metro. La habitacion lo justo muy comoda y limpia, buena vista, un sector de Paris maravilloso. El desayuno perfecto. Volveria ahi mismo de vover a Paris

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Marta R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Llegué a este hotel con mis padres y mi hermana, y sinceramente quedé muy satisfecha. Si bien es cierto es muy difícil conseguir un buen hotel a un precio económico, este hotel cumple con la relación calidad-precio. Se encuentra en un barrio muy pintoresco, cerca a muchos comercios y restaurantes y a 10 minutos caminando del sacre coeur. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal del hotel no habla nada de español, pero si saben inglés y si no te entiendes hacen todo el esfuerzo posible por entenderte y ayudarte. El desayuno no está incluido pero cuesta 6 euros y vale la pena, un desayuno similar en un restaurante costaría 12 euros.
Una observación: El ascensor solo lleva hasta el 5to piso y si se hospedan en el 6to piso deberán subir las maletas por las escaleras solo 1 piso.
Cuando vuelva a París, definitivamente volveré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en el 6to piso.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a DanielaMariana_SD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

El hotel como tal, ubicado a 250 metros de la estacion de Abbesses, no tiene grandes lujos ni grandes instalaciones; pero dado que uno viaja a Paris para conocer la ciudad y no quedarse en el hotel, entonces se cumplen las expectativas: limpio, funcional, suficientemente comodo. La habitacion es pequena, pero suficiente. El wifi es bueno y la zona donde esta ubicado permiten cenar (o desayunar) en lugares accesibles y agradables. El precio es adecuado y la calidad, bastante buena. Recomendable para aquellos que, como yo, prefieren gastar en las atracciones de Paris mas que en el hotel.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a RenRobSib
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Este hotel está próximo a la parada de metro y el Moulin Rouge. Es un dos estrellas pero con excelente limpieza y atención. Tiene ascensor, que aunque parece pequeño, es de capacidad para 5 personas (según pone su pegatina). El wifi va bien y se puede dejar el equipaje después del check-out sin cargo. La única pega es que el personal no habla español, pero lo intenta.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Andres M M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones