Hotel Audran
Hotels.com
USD 311
USD 223
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 92
  • Wi-Fi gratis
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 105
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 130
  • Bar/Salón
USD 283
USD 190
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 1.557
USD 1.309
Orbitz.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te ofrece lo básico para descansar si vas de turista, la habitación es pequeña, pero quienes conocen paris me indicaron que allí todas las habitaciones son pequeñas. Cerca hay una estación del metro y el sector es bastante bohemio, por lo que podrás ir a un bar, tomar un trago y conocer nuevos amigos. Si lo deseas puedes tomar el desayuno pequeño, es suficiente para iniciar el día, pero no esperes encontrar un gramo de proteína animal en el mismo.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Rocaspam
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa en Montmartre, el barrio de los pintores. Es pequeño, pero está limpio, céntrico, con recepción 24 hrs y todo lo justo para una muy buena estancia. La habitación es algo pequeña, en cambio el baño es más amplio. Todos los días cambian las toallas y reponen jabones etc. Nos tocó en la última planta, así que había mucha luz. El precio no es desorbitado para ser París. Lo recomendaría sin duda!

Agradécele a MGSM-MGSM
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en París y la verdad no tuvimos la mejor experiencia. El hotel está bien ubicado tiene wifi. Le falta mantenimiento lo cual es una pena muchas paredes con pintura en mal estado. El personal del hotel no habla ni una palabra de español y solo uno de ellos habla un poco de inglés. Nuestro próximo vuelo para Italia salía del aeropuerto de bevaux un poco alejado y nos dijeron en el hotel que la única forma de llegar era por taxi debido a su lejanía. Tuvimos que pagar una suma extraordinaria cuando luego en el aeropuerto nos enteramos que salen buses desde el arco del triunfo por 15 euros. Ojo con la info que les brindan en el hotel

Agradécele a morochaemi
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy barato y perfectamente comunicado en el barrio bohemio por antonomasia. La habitación muy austera y solo teníamos un enchufe operativo, pero por lo demás estaba limpia y muy cómoda. Estaba en el primer piso y en pleno esquinazo, que es un puntazo y aunque la calle tiene mucha vida, el ruido no molestaba para nada. Aunque la entrada en el hotel no era hasta las 14:00, llegamos sobre las 10 al hotel y no hubo problema en el check-in y a la salida nos guardaron las maletas hasta la salida de nuestro vuelo. El personal muy amable. Como curiosidad, a 100 metros encontraréis la casa de Van Gogh, a 200 el Moulin Rouge y muy cerquita, la casa y la frutería donde compraba Amelie...

2  Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio y muy bien ubicado, el personal es muy amable. El único pero que le podemos poner es que el wifi no llegaba del todo bien a la habitación.
El barrio tiene mucha vida, pero en el hotel no se escuchaba ruido de la calle.

Agradécele a Pichi R