“No vuelvo ni loca!”
Opinión sobre: Hotel Audran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Audran
En el puesto n.º828 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

La verdad es que no la pasamos nada bien en este hotel. El desencanto fue inmediato al momento de llegar a la habitación. Si bien estaba limpia, había un desagradable olor a cigarrillo que nos obligó a abrir la ventana para que entrara un poco de aire. Claro que a la noche nos llevamos la sorpresa que el camión de recolección de basura se paraba frente al hotel a realizar su trabajo. El ruido es imposible de disimular y si o si te despierta. El baño es pequeño, resultando bastante incómodo. La cama tampoco nos gustó. La conexión de wifi era intermitente y lenta. El barrio es muy pintoresco, creo que fue lo único bueno de la elección de este hotel...pero es posible visitar Montmartre sin tener que pasar por la experiencia de alojarte allí. Yo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu habitación da a la calle, seguramente serás despertado a la madrugada por el ruido que hace el...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a milagrob

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Pensamos en hospedarnos en este hotel porque se encontraba en un barrio pintoresco. Sus fotos nos invitaban a lo que luego sería una catástrofe hotelera.
Para empezar...el baño era el de una casa de muñecas porque no entrabas ni haciendo presión. Si te sentabas en el inodoro las rodillas daban contra la pared frente tuyo. Un rollo de papel sanitario gigante al estilo restaurante de comidas rápidas. La cama matrimonial eran 2 camas juntas muy duras e incomodas.
En la recepción y en los pasillos grandes carteles de "Prohibido Fumar" nadie hacia caso y si odias a los fumadores como es mi caso, te querés morir del asco.
Los de la recepción cero onda alimentando con ahínco el mito de que los franceses son poco simpáticos.
La verdad es que solo estábamos en las horas de dormir y solo ese poco tiempo nos resulto horrible como experiencia. Por ejemplo, todas las madrugadas pasa el camión de la basura que recoge los cestos que contienen las botellas que se tiran de los restaurantes. Si haces la cuenta de todos los bares y restaurantes que hay el ruido dura como poco entre 30 a 40 minutos, aun así el camión este alejado este ruido continua. Te aseguro que no vas a querer vivir ese momento.
Si pueden por favor desistan de entrar. Se van a llevar una sorpresa muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel. Te aseguro que no vale la pena y no te dejes llevar por fotos mentirosas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo N
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te ofrece lo básico para descansar si vas de turista, la habitación es pequeña, pero quienes conocen paris me indicaron que allí todas las habitaciones son pequeñas. Cerca hay una estación del metro y el sector es bastante bohemio, por lo que podrás ir a un bar, tomar un trago y conocer nuevos amigos. Si lo deseas puedes tomar el desayuno pequeño, es suficiente para iniciar el día, pero no esperes encontrar un gramo de proteína animal en el mismo.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Rocaspam
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa en Montmartre, el barrio de los pintores. Es pequeño, pero está limpio, céntrico, con recepción 24 hrs y todo lo justo para una muy buena estancia. La habitación es algo pequeña, en cambio el baño es más amplio. Todos los días cambian las toallas y reponen jabones etc. Nos tocó en la última planta, así que había mucha luz. El precio no es desorbitado para ser París. Lo recomendaría sin duda!

Agradécele a MGSM-MGSM
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en París y la verdad no tuvimos la mejor experiencia. El hotel está bien ubicado tiene wifi. Le falta mantenimiento lo cual es una pena muchas paredes con pintura en mal estado. El personal del hotel no habla ni una palabra de español y solo uno de ellos habla un poco de inglés. Nuestro próximo vuelo para Italia salía del aeropuerto de bevaux un poco alejado y nos dijeron en el hotel que la única forma de llegar era por taxi debido a su lejanía. Tuvimos que pagar una suma extraordinaria cuando luego en el aeropuerto nos enteramos que salen buses desde el arco del triunfo por 15 euros. Ojo con la info que les brindan en el hotel

Agradécele a morochaemi
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy barato y perfectamente comunicado en el barrio bohemio por antonomasia. La habitación muy austera y solo teníamos un enchufe operativo, pero por lo demás estaba limpia y muy cómoda. Estaba en el primer piso y en pleno esquinazo, que es un puntazo y aunque la calle tiene mucha vida, el ruido no molestaba para nada. Aunque la entrada en el hotel no era hasta las 14:00, llegamos sobre las 10 al hotel y no hubo problema en el check-in y a la salida nos guardaron las maletas hasta la salida de nuestro vuelo. El personal muy amable. Como curiosidad, a 100 metros encontraréis la casa de Van Gogh, a 200 el Moulin Rouge y muy cerquita, la casa y la frutería donde compraba Amelie...

1  Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio y muy bien ubicado, el personal es muy amable. El único pero que le podemos poner es que el wifi no llegaba del todo bien a la habitación.
El barrio tiene mucha vida, pero en el hotel no se escuchaba ruido de la calle.

Agradécele a Pichi R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Bellevue Paris Gare du ...
N.° 840 de 1.804 en París
Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
N.° 932 de 1.804 en París
Hotel Regyn's Montmartre
Hotel Regyn's Montmartre
N.° 979 de 1.804 en París
Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre
Best Western Hotel Le Montmartre...
N.° 1.175 de 1.804 en París

Información adicional sobre Hotel Audran

Dirección: 7 rue Audran, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
En el puesto n.º828 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: USD 66 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Audran 2*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Audran en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?