USD 85
USD 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 127
USD 314
USD 289
USD 188
USD 163
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

USD 597
USD 174
  • Piscina
USD 226
USD 170
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 165
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 97
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

1.754 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Primero y destacable la atención del personal y la recepción muy buena. El hotel es chico tipo boutique con una agradable confitería muy bien decorada, ahí se toma el desayuno que es muy bueno. Un detalle tiene un Spa y aparatos de gym. Las habitaciones no son grandes pero si son muy modernas con mucha tecnología y muy bien decoradas muy bueno el baño también.
La ubicación es muy buena a 12 cuadras de la ópera y a una cuadra del subte. Con la ventaja de estar en un barrio tranquilo con pocos turistas y más parisinos.
Conociendo la dificultad de conseguir buenos hoteles en Paris sin gastar una fortuna , disfrute esta estadía en este hotel boutique 4 estrellas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcosratinoff
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Estuvimos en Abril del 2011,yo quería la habitacion inspirada en la torre pero el día que llegamos estaba ocupada, las chicas de la recepción que eran súper amables nos avisaron para cambiarnos el día que quedó libre. La ubicación es perfecta y el hotel tiene un encanto especial.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta Á
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No me podria imaginar un hotel mas ideal para ir con tu pareja. El hotel es pequeño pero con un servicio y calidad de primera. Nosotros nos quedamos en el cuarto de la torre eiffel. Muy romantico. Tienes la sensacion de que estas dentro de la torre. El hotel y la habitacion es una mezcla entre modernidad y romanticismo. El servicio ademas es excelente. Muy atentos y hablan español. Te explican muy bien y con paciencia a que lugares ir y como llegar. Fue una experiencia inolvidable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jaiboludo
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son un sueño, inspiradas en diferentes lugares de París como la torre Eiffel, el moline rouge entre otras, el trato es súper amable y cordial, la ubicación excelente, los encargados del lugar hacen su mejor esfuerzo por ayudarte y guiarte a los mejores lugares de París, súper acogedor, una experiencia totalmente diferente pero súper agradable! Se los recomiendo mucho!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana Violeta S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

No se por donde empezar, todo me pareció inmejorable.Destacar el trato del personal,absolutamente todos super atentos con nosotros. Al llegar nos atendió Willman, nos contó toda la historia del hotel y acompaño a la habitación.Quiero aprovechar para felicitarlo por su saber hacer y simpatía.Nos hizo sentir especiales con un trato muy personal que nunca antes habíamos sentido en un hotel.
Las habitaciones,estuvimos en dos diferentes:Moulin Rouge y Torre Eiffel, con mucho encanto y diferente temática sobre París.Una experiencia inolvidable.
El desayuno muy bueno,todo de buena calidad. La situación excelente.
En definitiva LO RECOMIENDO a todo el mundo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a maglori