“Sin vistas”
Opinión sobre: Hotel le Tourville

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel le Tourville
En el puesto n.º90 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos promocionaron el hotel con vistas a la Torre Eiffel y sólo hemos visto dos opciones para ver la torre desde el mismo.
O bien te llevas una foto de la Torre Eiffel a la habitación...o bien tienes vista de superhéroe y traspasas edificios...caminando esta a unos 20 minutos, pero no se ve ni de lejos. El resto aceptable.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Iván A. C

Se escribió una opinión 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente atención! Sobre todo la Chica de recepcion! les recomiendo al 100% el hotel! Cuando vayan a París el mejor lugar para alojarse las recámaras muy cálidas para descansar después de un día de caminata! Satisfacción al máximo!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcofabian
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Hola marcofabian,

Fue un placer darles la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos contentos de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, las recámaras son muy cálidas y el Hotel esta muy bien localizado, Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz!

!Hasta pronto!

Chef de Réception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, al lado de la escuela militar, muy cerca de la torre Eiffel, zona tranquila, bien comunicado cerca del metro.
Nos recibieron muy bien, nos obsequiaron con una rosa ya que era el día de san Valentín, hablan español en recepción, el trato muy correcto, puedes tomarte en la recepción café, zumos, agua a cualquier hora del día, las habitaciones muy correctas tratándose de París que normalmente son muy pequeñas, nos parecieron que estaban muy bien.
En definitiva que volveremos a repetir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben G
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Estimado Ruben,

Fue un placer darle la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos muy emocionados de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, nuestro pequeno Hotel esta muy bien localizado, cerca de lo mas turistico de Paris! Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz y nuestro buffet es unico!

Esperamos verlos lo mas pronto.

Saludos,

Chef de Réception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 25 enero 2016

Nos hemos alojado este fin de semana 3 personas en la Junior Suite, ha sido perfecto. EL hotel muy cuidado, un personal muy agradable, Mauricio en recepción muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un hotel que te hace sentir como en casa con una buena relación calidad precio. La ubicación fantástica. Parada de taxi en la puerta y buenos restaurantes en los alrededores. Los colchones comodísimos. Para los que lo valoran: amenities de Hermés. Todo impecable. Volveremos en nuestros próximos viajes sin duda.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pilucahm
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2016

Hola pilucahm,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Le Tourville.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Chef de Reception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, tanto en la amabilidad del personal como en la habitación, y en ese lugar para tomar algo gratis las 24 H. La ubicación es inmejorable. Un 10!! Muy cerca de la Torre Eiffel y del metro. Gracias Maurizio por todo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2016

Daniel R

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Le Tourville.

Maurizio Gonezzi
Chef de Reception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Viajamos en familia con dos adolescentes, la ubicación es excelente a pasos del metro. La limpieza y la comodidad impagables! estuvimos en varias ciudades de Europa y lejos fue la mejor experiencia para descansar, sentirse a gusto con varias atenciones de parte del servicio del hotel y especialmente de Maurizio que habla español!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación para cuatro es cómoda y muy amplia!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Hola Carolina L

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Le Tourville

Tuvo un verdadero placer!!!
Hasta pronto!

Afectuosamente

Mathieu, Maurizio, J.Christophe, Sihame y todo el equipo de Le Tourville

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

El hotel es estupendo. Un trato muy familiar, los empleados están siempre atentos a cualquier cosa que necesites. Hay una mesa con aperitivos, fruta y demás para todos los huéspedes. La ubicación es excelente y es una zona muy tranquila además. Es un hotel muy nuevo y la limpieza es de 10. No parece un hotel francés en comparación con el resto de ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Domingo P
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2015

Hola Domingo P,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Le Tourville

Tuvo un verdadero placer!!!

Afectuosamente

Mathieu, Maurizio, J.Christophe, Sihame y todo el equipo de Le Tourville

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Walt

¿Estuviste en Hotel le Tourville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel le Tourville

Dirección: 16 avenue de Tourville | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel/Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º90 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: USD 103 - USD 355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Tourville 4*
Cantidad de habitaciones: 30

¿Este es su perfil de TripAdvisor?