Hotel le Tourville
  • Servicio de habitación
Prince Hotel(París)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente atención! Sobre todo la Chica de recepcion! les recomiendo al 100% el hotel! Cuando vayan a París el mejor lugar para alojarse las recámaras muy cálidas para descansar después de un día de caminata! Satisfacción al máximo!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcofabian
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Hola marcofabian,

Fue un placer darles la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos contentos de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, las recámaras son muy cálidas y el Hotel esta muy bien localizado, Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz!

!Hasta pronto!

Chef de Réception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, al lado de la escuela militar, muy cerca de la torre Eiffel, zona tranquila, bien comunicado cerca del metro.
Nos recibieron muy bien, nos obsequiaron con una rosa ya que era el día de san Valentín, hablan español en recepción, el trato muy correcto, puedes tomarte en la recepción café, zumos, agua a cualquier hora del día, las habitaciones muy correctas tratándose de París que normalmente son muy pequeñas, nos parecieron que estaban muy bien.
En definitiva que volveremos a repetir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben G
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Estimado Ruben,

Fue un placer darle la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos muy emocionados de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, nuestro pequeno Hotel esta muy bien localizado, cerca de lo mas turistico de Paris! Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz y nuestro buffet es unico!

Esperamos verlos lo mas pronto.

Saludos,

Chef de Réception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 25 enero 2016

Nos hemos alojado este fin de semana 3 personas en la Junior Suite, ha sido perfecto. EL hotel muy cuidado, un personal muy agradable, Mauricio en recepción muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un hotel que te hace sentir como en casa con una buena relación calidad precio. La ubicación fantástica. Parada de taxi en la puerta y buenos restaurantes en los alrededores. Los colchones comodísimos. Para los que lo valoran: amenities de Hermés. Todo impecable. Volveremos en nuestros próximos viajes sin duda.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pilucahm
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2016

Hola pilucahm,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Le Tourville.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Chef de Reception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, tanto en la amabilidad del personal como en la habitación, y en ese lugar para tomar algo gratis las 24 H. La ubicación es inmejorable. Un 10!! Muy cerca de la Torre Eiffel y del metro. Gracias Maurizio por todo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2016

Daniel R

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Le Tourville.

Maurizio Gonezzi
Chef de Reception / Front Desk Manager

Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Viajamos en familia con dos adolescentes, la ubicación es excelente a pasos del metro. La limpieza y la comodidad impagables! estuvimos en varias ciudades de Europa y lejos fue la mejor experiencia para descansar, sentirse a gusto con varias atenciones de parte del servicio del hotel y especialmente de Maurizio que habla español!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación para cuatro es cómoda y muy amplia!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Hola Carolina L

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Le Tourville

Tuvo un verdadero placer!!!
Hasta pronto!

Afectuosamente