Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 243
USD 211
Hotels.com
  • Piscina
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 98
Hotel Website
  • Bar/Salón
USD 199
USD 126
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 119
  • Servicio de habitación
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 354
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel tipo boutique, con detalles: te brindan un celular con GPS e Internet, paraguas y cuando regresas de un día agotador hay bebidas a disposición.
La habitación amplia para lo que puedes esperar en París y la cama muy cómoda.
El personal muy amable y esmerado, Agatha excepcional!!
Después de conocerlo y con tan buena experiencia, volvería si dudarlo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a piticf
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2016

Hola piticf,

Estuvo un verdadero placer darles la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos contentos de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, las recámaras son muy cálidas y el Hotel esta muy bien localizado, Nuestro personal muy contento por atenderle.

Sovre todo Agatha les agredece mucho por tantos cumplidos!

!Hasta pronto!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos promocionaron el hotel con vistas a la Torre Eiffel y sólo hemos visto dos opciones para ver la torre desde el mismo.
O bien te llevas una foto de la Torre Eiffel a la habitación...o bien tienes vista de superhéroe y traspasas edificios...caminando esta a unos 20 minutos, pero no se ve ni de lejos. El resto aceptable.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Iván A. C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente atención! Sobre todo la Chica de recepcion! les recomiendo al 100% el hotel! Cuando vayan a París el mejor lugar para alojarse las recámaras muy cálidas para descansar después de un día de caminata! Satisfacción al máximo!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcofabian
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Hola marcofabian,

Fue un placer darles la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Es verdad, las recámaras son muy cálidas y el Hotel esta muy bien localizado, Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz!

!Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, al lado de la escuela militar, muy cerca de la torre Eiffel, zona tranquila, bien comunicado cerca del metro.
Nos recibieron muy bien, nos obsequiaron con una rosa ya que era el día de san Valentín, hablan español en recepción, el trato muy correcto, puedes tomarte en la recepción café, zumos, agua a cualquier hora del día, las habitaciones muy correctas tratándose de París que normalmente son muy pequeñas, nos parecieron que estaban muy bien.
En definitiva que volveremos a repetir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben G
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Estimado Ruben,

Fue un placer darle la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos muy emocionados de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, nuestro pequeno Hotel esta muy bien localizado, cerca de lo mas turistico de Paris! Nuestro personal es feliz d'hacerles feliz y nuestro buffet es unico!

Esperamos verlos lo mas pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Nos hemos alojado este fin de semana 3 personas en la Junior Suite, ha sido perfecto. EL hotel muy cuidado, un personal muy agradable, Mauricio en recepción muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un hotel que te hace sentir como en casa con una buena relación calidad precio. La ubicación fantástica. Parada de taxi en la puerta y buenos restaurantes en los alrededores. Los colchones comodísimos. Para los que lo valoran: amenities de Hermés. Todo impecable. Volveremos en nuestros próximos viajes sin duda.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pilucahm
Vianney L, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2016

Hola pilucahm,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Le Tourville.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Chef de Reception / Front Desk Manager