Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Este hotel tiene una ubicación excelente, cerca de la torre Eiffel.
Está cerca de una estación de metro,tiene bastante restauración y comercios alrededor.
El personal encantador, desde la señora que te atiende en el buffet del desayuno, como en recepción...
La habitación muy cómoda, sobre todo las camas.
Gracias por hacer mi estancia en París maravillosa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mercherobcar
Mathieu R, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Hola mercherobcar,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Tourville en Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que ustedes difrutaron de su estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos contentos de reciberles de nuevo por su proximo viaje en Paris.

Sinceramente,
Maurizio Gonezzi
Chefe de Reception

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Este hotel tiene una ubicación excelente, muy cerca de la Torre Eiffel, con un personal muy amable y habitaciones muy aceptables. El desayuno es regular, con poca variedad y escasa fruta. Lo mejor es su ubicación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hroco
Mathieu R, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

!Hola hroco!

El personal del l'hotel agradece su comentario. Estamos contentos de saber que la ubicacion fue de su gusto, asi como nuestro personal muy simpatico y atento.
Sentimos mucho que el desayuno no estaba conforme a sus aspectativas.
Esperamos recibilos ugualmente en nuestro Hotel durante su proxima estancia en Paris.

Front Desk Manager

Inwood Hotels Paris
Hôtel Le Tourville

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Espectacular!! La ubicación magnífica, la comodidad , espacio , limpieza y confort de la habitación excelente y lo que más agradecemos en especial la profesionalidad y atención de Mauricio que nos ha proporcionado durante nuestra estancia!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes M
Mathieu R, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimada Lourdes M,

Le agradecemos sus comentarios tras a su estancia en el hotel Hôtel Le Tourville.

Es un enorme placer recibir tales cumplidos, de modo que se harán extensivos a todo el grupo de trabajo del hotel. Su satisfacción es la mejor recompensa que puede recibir nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio de excelencia.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Hasta Pronto!
Responsable Front Desk

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Quedé encantada con el hotel, es pequeño y acogedor, la atención fue maravillosa. Todo el personal con los que tratamos fueron especialmente amables y nos orientaron de maravilla. Sobretodo Mauricio, de recepción, quien nos ayudó en todo.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Milagros C
Mathieu R, Directeur général en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Estimado Milagros C,

Gracias por su maravilloso comentario. Todo el equipo y especialmente Maurizio encantados que su permaneciendo ya sea gastado en las mejores condiciones .

Esperamos verte rapidamente,

Muy cordialmente,
Mathieu RICHERT
Hotel Manager

Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el pasado jueves día 21/04 para tres Dias. Desde el segundo uno la atención fue excelente. Todo el equipo de recepción son increíbles y te ayudan en todo. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades y muy limpias. Una de las muchas cosas que nos ha gustado es que nos subieron el desayuno a la cama...
La localización es muy buena, está en el centro de todo y puedes andar a todos los sitios más turísticos de la ciudad.
Mi experiencia ha sido muy buena y totalmente recomendable para todo el mundo. Seguro que vuelvo a este hotel.
De nuevo, gracias al equipo de recepción.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Gelifish86
Mathieu R, Responsable réception en Hotel le Tourville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Hola Gelifish86,

Estuvo un verdadero placer darles la bienvenida en el Hotel Le Tourville y muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor!

Estamos contentos de aprender que hayan disfrutado del hotel y que nuestros servicios se incrementaron a sus naturalmente altas expectativas.
Es verdad, las recámaras son muy cálidas y el Hotel esta muy bien localizado, Nuestro personal muy contento por atenderle.

!Hasta pronto!

Chef de Réception / Front Desk Supervisor