Google
desde USD 94,55
desde USD 29,32
25.474 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente durante mi estancia no pude abordar un bote para visitarlo por las fechas la marea tiende a ser muy inestable y el servicio está condicionado a este factor pero considero que de viajar a Paris sería hermoso contemplar la ciudad desde el canal. Lo recomiendo en verano

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Destination700016
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de realizar a pie los monumentos mas importantes, almorzar en unos de los cafes de la ciudad y visitar el museo, era hora para darme un paseo por el gran rio Sienna. La mejor hora para realizar el paseo es al atardecer, bien tarde, osea calcula que el regreso ya debe ser casi de noche para que puedas apreciar la ciudad con sus luces. Los botes los tomas cerca de la Torre Eiffel y terminan en la mismo lugar, al terminar el paseo tomate una cafe o una copa en unos de los restaurantes cerca para que puedas apreciar despues el juego de luces de la Torre Eiffel. No te lo puedes perder.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a zoharshasha
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Cuando uno recorre sus orillas en cualquier época del año, nos regala: relax, armonía y mucha paz, permite reencontrarnos con nuestro yo interno, escuchar los sonidos místicos de sus aguas y el danzar de sus árboles que son el esfuerzo de la tierra para hablar con el cielo; pero la naturaleza solo ofrece su música a quien agudiza su oído para poder escucharla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a ROSCEC24
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

El Sena fue testigo del nacimiento de la ciudad y probablemente de los primeros hombres que caminaron estas tierras en su isla. Allí se encuentra Notre Dame en el centro de París: delimitada por el río es el corazón histórico y turístico. En sus márgenes late la ciudad a puro paseo, bebidas y picnic. Recorrer sus costas y sus puentes es absolutamente imprescindible. Recomiendo primero hacerlo a pié y tener una radiografía de la ciudad, sobre el final del viaje navegarlo da otra perspectiva complementaria. Viste hoy a la ciudad de un profundo romanticismo, fue testigo de brutales matanzas y de una historia sanguinaria. Siempre el mismo Sena, nunca la misma agua.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Martin B
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Navegar por el Río Sena es un plus de París que no podes perderte. Te permite mirar esta hermosa ciudad y su encanto desde otra perspectiva. Lo aconsejo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Gabriela G