Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 385
Official Site
USD 311
Totalmente reembolsable antes del dom, 25 feb.
Hotels.com
USD 382
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Calificación de viajeros
687
182
70
36
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
687
182
70
36
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.021 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Excelente ubicación y servicio excepcional de los conserjes, quienes gestionaron todos nuestros requerimientos de forma oportuna.
Pasamos la noche de año nuevo en el Hotel y la vista desde el Rooftop a los fuegos artificiales en el Arco del Triunfo es insuperable. También tiene una extraordinaria vista de la Torre Eiffel.
Las habitaciones conectadas eran muy cómodas y el servicio a la habitación muy rápido y cumplió en todo lo solicitado.
Nuestro vuelo se adelantó y el hotel se preocupó de tener la habitación antes de lo previsto.
La comida extraordinaria y el bartender nos preparó excelentes cocktails.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a csoto2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Afuta, Directeur général en Hotel Raphael, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear csoto2022,

We would like to thank you for your recent stay at the Raphael Hôtel and for your five-star feedback.

We are so pleased to read that our comfortable accommodations, devoted team, breathtaking views of Paris and iconic English Bar exceeded your expectations for an enriching stay.

It was our pleasure having you as our guest, and we look forward to welcoming you back soon to our property.

Best regards,
Fabrice Afuta - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Un hotel con una ubicación privilegiada en un inmueble muy bueno, lastima que la limpieza, mantenimiento y servicio no corresponda a lo que ofrecen en la publicidad. Ocupamos dos habitaciones por 5 días, no funcionaba la cerradura principal de una de ellas y otra del baño. Las alfombres no estaban limpias y la tapa del sanitario de otra estaba rota. El servicio de check in y check out, deficiente con muy poca actitud de servicio, y ganas de atender a los visitantes, pareciera que no le interesa que sus huéspedes regresen, al igual que el personal que atiende del rooftop, si bien tienen una buena vista, no sacan el provecho que pudieran y reciben mejor a sus comensales. El servicio de limpieza debería de entrar a las habitaciones asegurándose de que no hubiera huéspedes en ellas aún, en conclusión el hotel es manejado como si fuera un hotel de paso al que no le importa ni tu satisfacción ni que vuelvas, que pagues y te vayas, como un hotel de una categoría muy diferente a los que publicita (y cuesta), definitivamente no corresponde costo benefici
o, a excepción del servicio de concierge que es muy amable y educado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a GarciaCirilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Afuta, Directeur général en Hotel Raphael, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear GarciaCirilo,

We would like to thank you for staying with us at the Raphael Hotel and for taking the time to share your feedback.

Guest satisfaction is our main priority, so we were very saddened to hear about your experience. We apologize for not meeting our usual standards of service and cleanliness and have passed your concerns onto the concern managers for deep follow up.

Our sincerest apologies again for this unfortunate experience and we sincerely hope you will give us another chance to restore your confidence in our property.

Best regards,
Fabrice Afuta - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito , las habitaciones también porque representa la antigüedad, lo único malo es que nos pasamos 8 días en el hotel y siempre estaba cerrado el restaurante en la noche o el área de arriba que es la azotea, el personal algunos eran amables y los otros no, el hotel es bastante caro, como para no incluir el desayuno ni cena es una área a cambiar.... The hotel is very nice, the rooms also because it represents its antiquity, the only bad thing is that we spent 8 days in the hotel and the restaurant was always closed at night or the upstairs area that is the roof, some of the staff were friendly and the others do not, the hotel is quite expensive, as not to include breakfast or dinner is an area to change

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente esta céntrico solo caminar y ya
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Legnadisla22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Afuta, Directeur général en Hotel Raphael, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear Legnadisla22, we thank you very much for choosing to stay at the Hôtel Raphael and for sharing your thoughts with other travelers on TripAdvisor. We are pleased to read you had an overall pleasant stay and appreciated the atmosphere of our hotel. Our hotel first opened in 1925 and we do our best to keep it as authentic as possible with refined French decor and furniture. However, we have well noted your comments regarding our restaurant, and we are sorry for the inconvenience this may have caused. We would like to inform you that our rooftop is now open for summer season for lunch, cocktails, and dinner every day from 12:00 pm to 10:45 pm with amazing views of Paris. For security reasons, the restaurant and rooftop cannot be open at the same time. We also would like to apologize for any service shortfalls experienced with our staff. Please be sure this is far from our usual standards; our staff are usually very attentive and willing to help. We have shared your comments with the concerned manager for immediate follow up with the team. Our prices are very similar to other 5-star hotels in central Paris, but we do offer packages including breakfast; this might be something to consider for any future stay with us. We thank you again for your feedback and we hope to welcome you back for a 5-star experience at the Raphael. Best regards, Fabrice Afuta – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Pasamos una semana en este magnifico Hotel 5 estrellas,el hotel es encantador con lujo y excelente servicio personalizado,el desayuno es fabuloso con productos de calidad,habitacion de lujo,limpieza y baño al top.Todo el personal es atento clase y servicial a cada momento...en fin un hotel sin criticas

Consejo sobre habitaciones: Habitacion vista Torre Eiffel!!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a michelmeiers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabrice Afuta, Directeur général en Hotel Raphael, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear michelmeiers,
We would like to thank you for your recent stay at the Hôtel Raphael and for sharing your wonderful review. We are pleased to hear you were satisfied with the room, breakfast offering, and all services provided from our team had been exceeded your expectations.
Thank you again for your visit and we look forward to your return at the Hôtel Raphael.
Best regards,
Fabrice Afuta
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Hotel pequeño, servicio impecable, el restaurante maravilloso, no son precios de España, pero mucha calidad y atención de primera, habitaciones con decoración única, camas muy cómodas, silencio, tranquilidad y el metro en la puerta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 639amaiab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yves Wencker, Directeur général en Hotel Raphael, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021
Traductor de Google

dear 639amaiab,

many thanks for your great review! Happy to read that you enjoyed our unique hotel and accommodation.
We wish you many happy returns and best wishes for the holiday season!

warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones