Abierto hoy: 8:30 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Basilique du Sacre-Coeur de Montmartre
desde USD 17,54
desde USD 57,29
desde USD 11,70
desde USD 28,76
38.727 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Bonita basilica a la que puedes llegar en un teleferico. En el barrio de Montmartre conocido por la cantidad de artistas que te encontraras por sus calles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a jua76
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Además te puede servir de ejercicio subir las escaleras. El precio para un adulto es 7 euros. Ves todo Paris. No lo recomiendo para los que sufren de vértigo o si no estás en forma para subir las escaleras.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a FoxyWilly
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

a parte de su significado religioso por algunos. Es un punto obligatorio, cerca de la plaza de los artistas y restaurante típicos. Desde ahi, el panorama es fantástico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a yaacovl2015
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

El encanto es subir las muy empinadas escaleras que conducen a la basílica y girarse de vez en cuando para ir contemplando la vista que ofrece sobre la ciudad que en la parte superior son preciosas. La basílica es hermosas, pero suele estar llena de gente. Considero su visita imprescindible.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a heshlem
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Bueno, fue el mejor lugar que visite en francia, pues, alli me comprometi... aunque no se consumo el matrimonio fui muy feliz alli aquel dia. Lo recomiendo a todas las parejas que se aman, luchen por su amor.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a Tanya R