Leroy Merlín España (Massanassa Valencia, productos sin garantías, atención al público nula,y si... Más información
Leroy Merlín España (Massanassa Valencia, productos sin garantías, atención al público nula,y si... Más información
DESESPERADA!!! FRAUDE ENGAÑO!!!! NO COMPREIS NADA ONLINE!!!!!! Leroy Merlín España no hace caso a... Más información
Compre el lavabo MIA verde. No hemos podido abrirlo hasta 20 dias despues del tiempo que dan de garantia porque nuestros operarios no habian terminado la casa. El lavabo venia con el mueble rajado y un cajon picado. Despues de darme largas, un gerente decide que me lo van a entregar nuevo. Ahora me llaman esta mañana para decirme que no me lo van a entregar y que compre uno nuevo con un descuento. No cumplieron con su palabra y me lo vendieron roto. Han perdido un buen cliente para siempre.
Leroy Merlín España (Massanassa Valencia, productos sin garantías, atención al público nula,y si tienes cualquier problema no hacen responsables de nada,esto viene de la mala política de Leroy Merlín Francia,lo único que quieren vender y vender sin garantías
DESESPERADA!!! FRAUDE ENGAÑO!!!! NO COMPREIS NADA ONLINE!!!!!!
Leroy Merlín España no hace caso a mis emails ni llamadas
Hace 10 días me llegó un aire acondicionado que compré online y cuando lo probé en casa vi que no enfriaba y que hacía un ruido horrible
El día 25 mandé el formulario rellenado para la devolución. A partir de ese día NADIE me ha dicho aún cuándo me van a recoger el artículo y a devolver mi dinero
Llevo una llamada diaria a atención al cliente online y a la tienda Leroy Merlín de Torrejón de Ardoz (yo me ofrecí a llevar allí el artículo)
Nadie me ayuda....me dan informaciones contradictorias y ayer la persona con la que hablé de atención al cliente, Raquel Roi , me dijo que sin falta me iba a llamar un responsable y nadie me llamó
Me hicieron una llamada desde el teléfono 912654147 (después de que reclamase a través de instagram) y cuando contesté me colgaron
No sé a quién reclamar, he dejado puesta una reclamación ante la OCU porque es lo único que me queda, reclamar y denunciar los hechos ante un organismo oficial
Me siento estafada y absolutamente desatendida por Leroy Merlín España
Quería publicar mi experiencia al realizar una compra de un mueble de baño con encimera de piedra y lavabo. Realice la compra hace mes y medio y hoy me doy cuenta que la encimera que en la factura pone que es de piedra y el precio lo confirma, se está descascarillando. Por lo que me han timado. Me han vendido un producto que no es por el que yo he pagado. En fin he puesto la correspondiente reclamación a ver solución me dan. Me parece de vergüenza, se piensan que la gente no se va dar cuenta de la calidad.
No hacen responsables de ninguna garantía,lo único que quieren vender,falta de control de los jefes, motoazada comprada en Leroy Merlín Massanassa valencia,
Contar la historia es por desgracia demasiado larga. Resumiendo, un servicio pésimo, una atención post venta deprorable. Pones reclamaciones y ni te llaman. Yo por mi parte no volveré a comprar nada jamás.