Bois de Boulogne

Detalles
desde USD 81,46
Detalles
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Cuando yo fui a París este parque tenía muy mala fama considerándose además bastante inseguro para el turista. A mi me pareció un parque dentro de un estilo inglés mas que en el francés y bastante frondoso. Forma parte del conjunto el hipódromo de Longchamp o las canchas de tenis de Roland Garros

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
6  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Este parque se encuentra en la parte oeste de la ciudad de parís. Es un área enorme y necesitarías horas para verlo de arriba a abajo. Está de maravilla para pasear y disfrutar de la naturaleza, los animales y de la tranquilidad que se respira.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a frankvigo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Está ubicado a 15 calles de distancia del Palacio de Chaillot y los Jardines del Trocadero, y a 6 calles de la Estación Ranelagh del Metro de París. Antiguamente fue un coto de caza de la realeza francesa, y que ahora es un enorme parque público con lagos, senderos y jardín botánico. En su zona norte encontramos el Jardín d´aclimatation, que es una reserva de animales y parque de atracciones, ideal si va con niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Es un buen lugar para ir a respirar aire fresco, caminar, hacer picnic, llevar a los niños, puedes pasear en barquitos y hasta comer algo en la isleta donde hay un bar café

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a carolcolmena
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Gran lugar para dar un paseo y descansar un poco, cuenta con un hermoso lago donde puedes admirar vistas impresionantes, gran cantidad de árboles y sin duda mucho espacio al aire libre para tomar el sol y disfrutar del día.

Un poco retirado del centro pero muy buena opción para hacer ejercicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Ernesto_709