Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Situado en la Isla de San Luis, una de las zonas más tranquilas del siempre bullicioso Paris. Es un pequeño hotelito con encanto, del cual destacaría, aparte de su ubicación, la amabilidad de su personal.
Las habitaciones son bastante pequeñas y no me parecen que hagan justicia a un hotel de cuatro estrellas.
Las zonas comunes son muy agradables, más acordes con la categoría del establecimiento.
Lo peor: para mi , el desayuno. Poca variedad de producto y cierta escasez.

Consejo sobre habitaciones: No conozco lo suficiente el hotel como para aconsejar un tipo concreto de habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Isabel187507
nath98, Director General en Hotel du Jeu de Paume, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Buenos dias Isabel187507,

Gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Estamos feliz que ha pasado un estactio agradable con nosotros. Como lo ha dicho, el hotel es muy bien ubicado en el corrazon de Paris pero en un bario tranquilo con mucha historia. Lo siento que las habitaciones eran pequena por usted, en Paris es muy difficil de encontrar habitaciones muy largas. La proxima vez, reserva una habitacion superior que tiene mas espacio.
Esperemos que tendramos el placer de os agredecer una otra vez,

Nathalie Heckel, General Manager

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Pequeño hotel muy bien ubicado en París. A 5 minutos a pie de Notre Dame. En pleno centro de Paris pero muy cómodo y tranquilo. Los espacios comunes son francamente muy bonitos pero las habitaciones y el baño extremadamente pequeños. Reservamos directamente en la web del hotel para que no les cobren las altas comisiones de booking o empresas de este tipo y escogimos una habitación doble superior (la segunda más cara por debajo de las suites). La habitación estaba correcta pero no para pagar más de 700 euros en temporada baja por 3 noches y habiendo hecho la reserva directa con ellos . En España la habitación sería de un tres estrellas. El personal del hotel muy amable y lo mejor sin duda la ubicación. El desayuno muy justito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Josep6464
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Pequeño hotel con mucha historia y más encanto en la Ile St Louis, en pleno centro de Paris pero en una zona completamente tranquila. A solo un paso de todos los grandes monumentos y del Marais, pero del todo alejado del barullo. Un diseño muy diferente, con mucho enfoque al arte y el encanto de las vigas de madera y los techos altos. Merece la pena probarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a paulap007
nath98, General Manager en Hotel du Jeu de Paume, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimada Paula,
En nombre del hotel du Jeu de Paume, le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, en París.
La isla Saint Louis, corazón tranquilo de París, disfruta de mucha calma gracias al río Seno que le separa del resto de la capital. Es un sitio preservado. Al cruzar un puente, uno se encuentra delante de la catedral Notre Dame de París, o en pleno barrio del Marais. Estamos encantados que la haya gustado el diseño del hotel.
Nos encataría volverle a hospedar.
Saludos cordiales, Nathalie Heckel, directora.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Realmente un hotel lindo, los cuartos chicos pero bien decorados, simpaticos . El staff en gral bien y amables. La zona es divina, estas adentro de la isla y estas ahi nomas de NOtre Dame y Le MArais. Es un buen hotel para quedarse, el mas lindo de la isla St Louis seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a josefita_13
nath98, General Manager en Hotel du Jeu de Paume, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Estimada Josefa,
Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir sus opiniones con nosotros.
Estamos encantados que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel, en la isla Saint Louis, el corazón tranquilo de París. Solo hace falta cruzar un puente y se encuentra delante de la catedral Notre Dame de París. Otro puente le lleva al barrios del Marais. En nombre del equipo del hotel, le agradezco por sus cumplidos.
Saludos cordiales desde el hotel du Jeu de Paume.
Nathalie Heckel, directora.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Todo excepcional. Situado en una de las islas del rio Sena, está en el centro de todo. Muy cerca de la catedral de Notredame y con buena conexión al metro. Con un ambiente cálido y acogedor es ideal para una escapada por París. Sólo una pega, el precio es excesivo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Samuel M
nath98, Gerente en Hotel du Jeu de Paume, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Apreciado Samuel,

Muchas gracias por su comentario tan positivo a propósito de su estancia en París con nosotros en el hotel du jeu de paume.

Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación en la isla Saint Louis, un sitio muy tranquilo y romántico entre los brazos del río Sena, en el centro de París y protegidos del bullicio de la capital.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de la proximidad de catedral Notre Dame de Paris para ir a visitarla a pie. Como bien dice, las varias estaciones de metro cerca facilitan la descubierta de todos los barrios de París.
El acceso desde los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle es muy rápido por el RER en Châtelet.
Muchas gracias por sus cumplidos.

Esperamos verle pronto de nuevo por París.
Nathalie Heckel, directora.