“Lo amé, lo amo y lo amaré !!!!”
Opinión sobre: Le Kleber Brasserie

Le Kleber Brasserie
Reserva con
Le Kleber Brasserie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.428 de 18.127 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El mejor contacto que se pueda tener con la comida francesa es allí, en Le Kleber, meseros guapísimos, atención inigualable, el mejor Beef bourguignon que puedas probar en tu vida. Volveré una y mil veces allí.

Agradécele a Luis O

Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien.
Fuera del horario frances, (spanish horario 15:30).
El personal muy atento y servicial.
Los platos son completos.
El precio es razonable.

Agradécele a Melina Q
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Muy concurrida por publico local. Recomendables todas las carnes, el servicio es bastante bueno y rapido

Agradécele a BarcelonaPaco
Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lujo haber encontrado este sitio. No está muy lejos de la Torre Eiffel y la verdad es que cenamos muy bien. Para compartir una ensalada, muy completa y rica. De segundo, una salchicha con guarnición y mi amigo cordero con un puré de mango y patatas. El servicio correcto. Fuimos atendidos por un chico parisino con raíces portuguesas. Muy cordial. Volveré.

Agradécele a DAVID M
Se escribió una opinión 7 junio 2013

Sopa de cebolla deliciosa, salchicha de maravilla, lasagña deliciosa, y ensalada al gusto de mi hija, fueron los platos que nos dieron hoy, y por ello puedo decir que el almuerzo en paris fue muy bueno en Le Kleber !!
Y las personas que atienden, muy amables y llenos de deseos de servir.
Buena experiencia !!!!
Un muy buen ambiente, y gente muy especial alrededor.

1  Agradécele a Alonso M