46 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
USD 178
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Me habia hospedado en el hotel en 2011 y vi con agrado que hicieron algunas mejoras que eran realmente necesarias ; cambiaron los sofacamas por verdaderos sommiers desayuno en el primer piso pero caro y de las 6 noches que estuve el aseo de la habitacion habia que pagarlo como siempre pero en el segundo piso con la llave de tu habitacion tenias toallas sabanas y todo lo que necesitaras para hacerlo uno mismo
Cerca de la torre y si no queres caminar justo enfrente al hotel te tomas el metro y bajas en la segunda estacion y ahi estas a 3 cuadras de la torre
si queres una habitacion con buena vista a la torre tenes que pagar una diferencia como siempre

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hugolanus
Jet44804716944, Responsable relations clients en Citadines Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review.
It was our pleasure to have you as our guest and we are happy to hear that you appreciated the improvements at our property.
The comfort of our guests is our top priority.
We look forward of welcoming you again.

Arianna, Customer Relationship Manager

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Exelente ubicación y personal muy amable.
Está a unas 15 cuadras de la torre Eiffel y frente a una estación de tren. Se encuentra en una zona muy bonita, con muchos bares y cafés cercanos.
La habitación es muy cómoda y elegante. Cuenta con heladera, cocina, horno electrico, lava vajilla y tostadora.
El la recepción hay una máquina de café y té para servirte.
El unico detalle fue que no pude usar la pava electrica, tenía un olor terrible a vinagre que no se lo he podido sacar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Angelica G
citadines t, Manager en Citadines Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada Angelica G,

Gracias por compartir tu experiencia en Citadines Tour Eiffel.

Estamos más que contentos de saber que su estadía fue placentera y que nuestro dedicado personal ha contribuido a que su estancia en París sea aún más agradable.
En Citadines Tour Eiffel Paris, la satisfacción de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades. Para preservar el servicio de alta calidad que nos distingue, se establecen estrictos estándares en toda la propiedad, con el objetivo de ofrecer la experiencia vacacional más relajada. Tenga la seguridad de que sus valiosos comentarios se han transmitido a la atención de la administración de la propiedad, ya que los consideramos una herramienta importante para ayudarnos a mejorar a diario.

Realmente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro cercano y restablecer su confianza en nuestros servicios.

Atentamente,

La Dirección.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel muy bien situado para visitar la torre eiffel, trocadero... Se puede ir paseando hasta el centro histórico, notre dame, el louvre... en unos 50 minutos. El personal de recepción muy amable. Hay máquina de café gratis en el hall. Recomiendo este establecimiento. Tiene habitaciones adaptadas para personas con necesidades especiales.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a EvaRebollar
citadines t, Manager en Citadines Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimada EvaRebollar, Gracias por compartir tu experiencia en Citadines Tour Eiffel. Estamos encantados de saber que su tiempo con nosotros fue muy agradable y que ha valorado a nuestro devoto equipo, así como a nuestra máquina de café gratis. Realmente esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano. La Dirección.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El apart hotel tiene una ubicación escepcional si quieres conocer el centro histórico de París. Su personal es muy atento y amable. Las habitaciones son grandes y algunas tienen vista directa a la parte superior de la Torre Eiffel. Nos quedamos 1 semana y fue una estancia totalmente agradable. El hotel está frente a una estación de metro, y en un barrio muy seguro y con varios restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Hector_CL_1984
citadines t, Gérant en Citadines Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado Hector P, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Citadines Tour Eiffel. Nos enorgullece muchísimo saber que su estadía fue placentera, todo el equipo se esfuerza cada día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Estaremos gustosos de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales, La Dirección.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, frente al metro, a unas cuadras de la Torre Eiffel.. y muy cerca de lugares para disfrutar un café o una cena en el corazón de Paris.
Prolijo pero sin demasiado confort.. espacioso para una familia.. equipado con cocina, y sector de pequeño comedor.
Hay café, te y agua de cortesía en la planta baja, y sirven desayuno por un cargo extra.. pero no hay servicio al cuarto, así que como consejo equipar la heladera.. hay un mercado a tan solo 1 cuadra.
Detalle a mejorar.. limitan el uso del agua caliente, para una familia de 4 hay que dividirse entre la mañana y la noche..sino alguno se baña con agua tibia medio fría.
Tuvimos una buena estadía, es un 3* cumplido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a PatriciaWasz
citadines t, General Manager en Citadines Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimada Patricia W,

Muchas gracias por tan positivo comentarios y por haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Citadines Tour Eiffel Paris. Es de alegrarse el saber que sus vacaciones hayan sido buenas, ya que ese es precisamente nuestro propósito diariamente; todos nuestros esfuerzos y amor por lo que hacemos, lo dedicamos a que nuestros huéspedes se lleven recuerdos para nunca olvidar y la ganas de regresar.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos y por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales.