Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

He ido con mi esposa, ha sido una elección muy buena, en un principio me dieron una habitación pequeña pero en el momento de comentarlo en recepción, me la cambiaron. Daba a la calle y no se escuchaba ni un solo ruido, descanso total después de patear todo el día. Muy buena información en recepción en castellano. Está a 200 metros de una estación de metro, autobús y tren, Saint Lazare. Volvería sin pensarlo dos veces. Un acierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a javitxunp
Assistante d, del Gerente en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho por su comentario sobre el Atlantic Hotel,

El Atlantic Hotel goza efectivamente de una situaciòn muy centrica a unos cuantos minutos de varios restaurantes, de la Opéra Garnier y de los grandes almacenes Printemps y Lafayette y nos encanto leer que pudo aprovechar de esa excelente ubicación de nuestro hotel.

Nos complace saber que Usted tuvo una agradable estancia y que pudo apreciar especialmente el confort y la tranquilidad de su habitacion .

Nuestro equipo de recepcion hace siempre su maximo para que los huespedes tengan una estancia lo mas agradable posible y es un verdadero placer saber que logramos nuestros objetivos.
En la espera de acogerles de nuevo le mandamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Excelente Hotel, situado en la cercanía de Gare Saint Lazare (donde puedes coger un tren que te lleva a Versalles en 30 minutos), y de la Opera Garnier, así como del boulebard de las Grandes Almacenes. También muy cerca de las oficinas de salida de los autobuses turísticos Open Tour.

Este hotel destaca por la extraordinaria limpieza y pulcritud de sus instalaciones. Parece que estuviese recién inaugurado.
Habitación muy comoda con lencería de primera calidad, perfectamente climatizada, cama super cómoda, almohadas suplementarias, caja fuerte, Baño que parecía a estrenar y ausencia total de ruido. Comodidad absoluta.

EL hotel ofrece dos tipos de desayuno a dos precios distintos, el que conozco es un bufet un poco corto de productos pero suficiente, con un personal muy atento a atenderte y además servido en un espacio con techo acristalado y muy bien decorado.

El trato en Recepción exquisito siempre dispuestos a atender tu demanda y siempre encontramos a alguien que nos atendiese en español.

Una delicia totalmente recomendable. Si vuelvo a París no dudaría en volver a este Hotel

Consejo sobre habitaciones: La que yo utilicé daba a la calle y totalmente insonorizada.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a InoLopez
Assistante d, del Gerente en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejar este delicioso comentario sobre el Atlantic Hotel .

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y queremos agradecerle su opinión tanto sobre la localizaciòn de nuestro hotel como sobre sus habitaciones.
Tambien nos complace saber que Usted pudo aprovechar esas mañanas de otoño con nuestro desayuno buffet servido bajo el techo de cristal de nuestro salon .
Aqui tenemos que añadir que nuestro hotel propone 3 tipos de desayuno: del mas amplio con el buffet al desayuno mas ligero de la formula express y tambien el desayuno continental servido en la habitacion unicamente.

Nuestro equipo de recepciòn le agradece una vez màs por sus piropos y en la espera de acogerles de nuevo le mandamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El Atlàntic Hotel está bien situado, con tres líneas de metro a pocos minutos. Es confortable en todos los aspectos: la habitación tiene una cama muy cómoda y amplia, un cuarto de baño completo con todo lo necesario; el desayuno exprés es totalmente recomendable, con buen café, croissants y melmelada. El personal, amable y atento, solventó nuestras dudas. En resumen, volveremos a París y nos hospedaremos de nuevo en el Atlantic Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura L
Assistante d, e Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle de su positiva valoración en relación a su reciente viaje en el Atlantic Hotel.

Además, somos feliz de saber que la ubicación del hotel fue de su agrado, es verdad, nos estamos cerca de la grande estación de metro Saint Lazare que es muy bien ubicada para visitar Paris.

Es también una alegría que la comodidad, el confort de nuestras habitaciones y la cualidad de nuestro desayuno exprés le haya resultados satisfactorios.

Somos igualmente encantados que la atención brindada por nuestro personal cumpliera con sus expectativas.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto, será un placer recibirle de nuevo.

Christelle.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hemos pasado una semana en el hotel, nos ubicamos en 2 habitaciones deluxe (cada habitación compuesta por un matrimonio y un niño adolescente) y nuestra estancia ha sido magnifica. Hotel muy bien ubicado, limpio, silencioso, muy amables y atentos desde la recepción, la habitación muy espaciosa, y calidad precio muy ventajoso. Cuando volvamos a París, ya sabemos donde nos vamos a hospedar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RAFALERO
Assistante d, de Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada huesped,

Le agradecemos mucho por su comentario sobre el Atlantic Hotel, somos encantados de saber que pudo aprovechar de la ubicación de nuestro hotel.

El Atlantic Hotel goza efectivamente de una situaciòn muy centrica a unos cuantos minutos de varios restaurantes, de la Opéra Garnier y de los grandes almacenes Printemps y Lafayette.

Nos complace saber que Usted tuvo una agradable estancia y que pudo apreciar especialmente tanto el confort como la excellente limpieza de su habitación .

Todo el personal le agradece por su amable comentario que nos hizo muy feliz y en la espera de acogerles de nuevo le mandamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 150 mts de la terminal St Lázaro. De donde salen trenes (entre ellos a Vesalles) y se comunican todas las líneas de metro. Asimismo se puede llegar caminando a la mayor parte de los principales puntos de interés. Es un hotel muy cómodo, destacable su limpieza y amabilidad del personal, especialmente el Sr de la recepción nocturna que habla perfecto español. El baño es pequeño pero impecable, no falta nada.
No es un hotel de los mas económicos, pero vale la pena para disfrutar al máximo de París!.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Maria N
Assistante d, del Gerente en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimada huesped,

Nuestro recepcionista de noche estuvo particolarmente encantado de leer su comentario.