“Ubicación y comodidad al estilo francés”
Opinión sobre: Hotel Britannique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Britannique
En el puesto n.º151 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 13 octubre 2013

No cabe duda que este hotel tiene una gran ubicación dentro de la ciudad para poder ir caminando a los mejores museos a no mas de 15 min de cada uno (Louvre, Pompidou y orsay) . A pesar de ser muy céntrico esta en una calle muy tranquila, tiene una excelente sala de estar para descansar y leer, su personal es amable y atento y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Se puede desayunar en el hotel y se puede llegar a diez min caminando a Notredame, barrio latino y Les Halles. El único inconveniente es que en el elevador solo caben tres personas o una sola con maletas y la regadera esta muy pegada a la pared y es incomodo para un baño agradable, pero se puede soportar este inconveniente por la excelente ubicación de este hotel y la relación calidad y precio. A media cuadra se encuentra la estación de metro de chatelet, la mas céntrica de Paris

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime R
Escribe una opiniónOpiniones (1.578)

Se escribió una opinión 8 octubre 2013

Un excelente hotel, pequenio pero muy limpio, elegante y lo mejor: super bien ubicado. A solo 30 pasos tienes la estacion de metro de Chatelet, la mas grande del mundo y desde alli conectas practicamente a cualquier punto de Paris en solo minutos. Ademas de que caminando llegas rapidamente (2 cuadras) de la parada del autobus turistico y bueno de los autobuses publicos. Caminando tambien llegas en minutos a la parada del batobus para recorrer el Sena, a Notre Dame, a The Centre Pompideu, al Jardin de las Tullerias y hasta al Arco del Triunfo.
Ademas un muy buen servicio de las recepcionistas, que aunque llegamos antes de la hora de check in, rapidamente se informaron y nos acomodaron en una habitacion disponible. Tambien rapidamente nos despejaban todas nuestras dudas y nos ubicaban muy bien en los mapas y nos daban todas las indicaciones en ingles y a veces hasta en espaniol.
Nosotros no desayunabamos alli, nos saliamos temprano, pero a la vuelta del hotel hay varias cafeterias y a 2 cuadras un McDonalds con una cafeteria muy buena en su primer piso.
Muy buen hotel, me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, vale la pena pedir una habitacion con cama king size, las habitaciones son mas gra...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Georgina F
Se escribió una opinión 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras, el personal muy educado y atento, por las noches además estaba de recepcionista un señor encantador que además habla muy bien el español.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ddislau
Se escribió una opinión 5 noviembre 2012

Nuestra habitación era prácticamente una caja de bombones, no digo caja de zapatos porque he de reconocer que, pese a sus pequeñas dimensiones, era una monada. Es el hotel ideal para una pareja en Paris con ganas de visitar la ciudad. Paralelo a la Rue de Rivoli y al río, justo al lado de Notre Dame y del metro. Pese a una decoración recargada el efecto es muy acogedor y coqueto. El desayuno es muy bueno.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a TeresaOh
Se escribió una opinión 16 enero 2012

Hotel chiquito, con excelente ubicación. Buena atención, habitaciones pequeñas pero confortables. La sala de estar con una decoración agradable. El desayuno completo y con prductos de excelente calidad.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966
Se escribió una opinión 14 diciembre 2011

Ante su inmejorable localización y servicio temo opinar por el riesgo de no encontrar disponibilidad en mi próximo viaje. Un gran favorito. El mejor personal de Francia (todos ellos) en la recepción. La comunicación via e-mail es absolutamente confiable, rápida y amable. El enorme gusto del mobiliario de la sala de estar merece mención honorífica. A 30 metros, en la esquina de Place du Chatelet un extraordinario restaurant que aconsejo no perderse: Le Zimmer, calidad, elegancia, SERVICIO, platillos cuidadosamente elaborados y precios justos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a MARIO S
Se escribió una opinión 10 diciembre 2011

Hotel con habitaciones pequeñas pero buena relacion precio/calidad, muy bien localizado con parada de metro al lado y servicio excelente.La gente de recepción muy educados y serviciales. Hotel para ir con pareja aunque yo fui con la familia matrimonio y 4 niños mayores y no tuvimos ningun problema

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a dermatovelez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Elixir

¿Estuviste en Hotel Britannique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Britannique

Dirección: 20 avenue Victoria, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º151 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: USD 174 - USD 456 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britannique 3*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Britannique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?