USD 351
USD 306
  • Servicio de habitación
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 128
USD 194
USD 175
  • Piscina
USD 224
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 140
USD 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 97
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 188
USD 164
Agoda.com
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

• Desayuno incluido
1.624 resultados
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2013

Un excelente hotel, pequenio pero muy limpio, elegante y lo mejor: super bien ubicado. A solo 30 pasos tienes la estacion de metro de Chatelet, la mas grande del mundo y desde alli conectas practicamente a cualquier punto de Paris en solo minutos. Ademas de que caminando llegas rapidamente (2 cuadras) de la parada del autobus turistico y bueno de los autobuses publicos. Caminando tambien llegas en minutos a la parada del batobus para recorrer el Sena, a Notre Dame, a The Centre Pompideu, al Jardin de las Tullerias y hasta al Arco del Triunfo.
Ademas un muy buen servicio de las recepcionistas, que aunque llegamos antes de la hora de check in, rapidamente se informaron y nos acomodaron en una habitacion disponible. Tambien rapidamente nos despejaban todas nuestras dudas y nos ubicaban muy bien en los mapas y nos daban todas las indicaciones en ingles y a veces hasta en espaniol.
Nosotros no desayunabamos alli, nos saliamos temprano, pero a la vuelta del hotel hay varias cafeterias y a 2 cuadras un McDonalds con una cafeteria muy buena en su primer piso.
Muy buen hotel, me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, vale la pena pedir una habitacion con cama king size, las habitaciones son mas grandes y creo que tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Georgina F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras, el personal muy educado y atento, por las noches además estaba de recepcionista un señor encantador que además habla muy bien el español.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ddislau
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2012

Nuestra habitación era prácticamente una caja de bombones, no digo caja de zapatos porque he de reconocer que, pese a sus pequeñas dimensiones, era una monada. Es el hotel ideal para una pareja en Paris con ganas de visitar la ciudad. Paralelo a la Rue de Rivoli y al río, justo al lado de Notre Dame y del metro. Pese a una decoración recargada el efecto es muy acogedor y coqueto. El desayuno es muy bueno.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a TeresaOh
Se escribió una opinión 16 de enero de 2012

Hotel chiquito, con excelente ubicación. Buena atención, habitaciones pequeñas pero confortables. La sala de estar con una decoración agradable. El desayuno completo y con prductos de excelente calidad.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2011

Ante su inmejorable localización y servicio temo opinar por el riesgo de no encontrar disponibilidad en mi próximo viaje. Un gran favorito. El mejor personal de Francia (todos ellos) en la recepción. La comunicación via e-mail es absolutamente confiable, rápida y amable. El enorme gusto del mobiliario de la sala de estar merece mención honorífica. A 30 metros, en la esquina de Place du Chatelet un extraordinario restaurant que aconsejo no perderse: Le Zimmer, calidad, elegancia, SERVICIO, platillos cuidadosamente elaborados y precios justos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a MARIO S