Hotel Britannique
USD 332
USD 250
USD 201
  • Restaurante
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 133
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 1.303
  • Piscina
1.613 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

No cabe duda que este hotel tiene una gran ubicación dentro de la ciudad para poder ir caminando a los mejores museos a no mas de 15 min de cada uno (Louvre, Pompidou y orsay) . A pesar de ser muy céntrico esta en una calle muy tranquila, tiene una excelente sala de estar para descansar y leer, su personal es amable y atento y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Se puede desayunar en el hotel y se puede llegar a diez min caminando a Notredame, barrio latino y Les Halles. El único inconveniente es que en el elevador solo caben tres personas o una sola con maletas y la regadera esta muy pegada a la pared y es incomodo para un baño agradable, pero se puede soportar este inconveniente por la excelente ubicación de este hotel y la relación calidad y precio. A media cuadra se encuentra la estación de metro de chatelet, la mas céntrica de Paris

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2013

Un excelente hotel, pequenio pero muy limpio, elegante y lo mejor: super bien ubicado. A solo 30 pasos tienes la estacion de metro de Chatelet, la mas grande del mundo y desde alli conectas practicamente a cualquier punto de Paris en solo minutos. Ademas de que caminando llegas rapidamente (2 cuadras) de la parada del autobus turistico y bueno de los autobuses publicos. Caminando tambien llegas en minutos a la parada del batobus para recorrer el Sena, a Notre Dame, a The Centre Pompideu, al Jardin de las Tullerias y hasta al Arco del Triunfo.
Ademas un muy buen servicio de las recepcionistas, que aunque llegamos antes de la hora de check in, rapidamente se informaron y nos acomodaron en una habitacion disponible. Tambien rapidamente nos despejaban todas nuestras dudas y nos ubicaban muy bien en los mapas y nos daban todas las indicaciones en ingles y a veces hasta en espaniol.
Nosotros no desayunabamos alli, nos saliamos temprano, pero a la vuelta del hotel hay varias cafeterias y a 2 cuadras un McDonalds con una cafeteria muy buena en su primer piso.
Muy buen hotel, me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, vale la pena pedir una habitacion con cama king size, las habitaciones son mas grandes y creo que tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Georgina F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras, el personal muy educado y atento, por las noches además estaba de recepcionista un señor encantador que además habla muy bien el español.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ddislau
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2012

Nuestra habitación era prácticamente una caja de bombones, no digo caja de zapatos porque he de reconocer que, pese a sus pequeñas dimensiones, era una monada. Es el hotel ideal para una pareja en Paris con ganas de visitar la ciudad. Paralelo a la Rue de Rivoli y al río, justo al lado de Notre Dame y del metro. Pese a una decoración recargada el efecto es muy acogedor y coqueto. El desayuno es muy bueno.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a TeresaOh
Se escribió una opinión 16 de enero de 2012

Hotel chiquito, con excelente ubicación. Buena atención, habitaciones pequeñas pero confortables. La sala de estar con una decoración agradable. El desayuno completo y con prductos de excelente calidad.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo1966