Hotel Britannique
USD 282
USD 190
  • Restaurante
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 131
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 116
  • Wi-Fi gratis
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 208
USD 163
Official Site
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 102
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 115
Mandarin Oriental
  • Piscina
1.613 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de buscar muchos hoteles en un lugar central en Paris antes de viajar, encontramos este que nos encantó por su buena ubicación, tamaño suficiente para lo que se acostumbra en Paris y amabilidad de la gente en recepción. Las camas muy cómodas, limpias, linda vista, baño pequeño pero suficiente y con todo lo necesario. Televisión con cable pero muy pocos canales en español o inglés. El ascensor es pequeño pero no nos aproblemamos, tiene una sala muy linda de espacio común, como de película. No tomamos desayuno pues no está incluído y conviene comprar en cualquier panadería porque son demasiado ricos y económicos. Está muy cerca de el río Sena, Notre dame, barrio latino, Saint Chapelle, tiendas y el metro que te lleva a todas las atracciones importantes de paris. Consejo: bajar aplicaciones de las líneas de metro y rer, sin conexión a internet. Muy buen Hotel!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniela O
Se escribió una opinión 20 de enero de 2014

Esta vez, mi visita a París fue como estar en casa. La verdad es que hacia mucho había contemplado quedarme en este hotel y mi decisión esta vez fue la mas acertada. Con una excelente ubicación para conocer la parte turística de Paris, puedes ir andando a todas partes y conecta perfectamente con el metro. Sus habitaciones son coquetas e impecables y tiene un salón de estar que te invita a quedarte y conversar por lo acogedor que resulta.

El desayuno abundante y bueno y el servicio del personal del hotel (recepción, desayuno, limpieza) es maravilloso. No dudes en reservar y quedarte en este hotel si viajas a Paris. Excelente relación calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación como cama King Size que me tocó en el mezanine es muy confortable.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Matilde C
MrDANJOU, Gérant en Hotel Britannique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2014
Traductor de Google

Dear Guests,

We are so glad that you and your family enjoyed your stay at the Hotel Britannique, and that you found it to be a home away from home. We would be happy to welcome you back again.

Best Regards,
HOTEL BRITANNIQUE

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

No cabe duda que este hotel tiene una gran ubicación dentro de la ciudad para poder ir caminando a los mejores museos a no mas de 15 min de cada uno (Louvre, Pompidou y orsay) . A pesar de ser muy céntrico esta en una calle muy tranquila, tiene una excelente sala de estar para descansar y leer, su personal es amable y atento y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Se puede desayunar en el hotel y se puede llegar a diez min caminando a Notredame, barrio latino y Les Halles. El único inconveniente es que en el elevador solo caben tres personas o una sola con maletas y la regadera esta muy pegada a la pared y es incomodo para un baño agradable, pero se puede soportar este inconveniente por la excelente ubicación de este hotel y la relación calidad y precio. A media cuadra se encuentra la estación de metro de chatelet, la mas céntrica de Paris

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2013

Un excelente hotel, pequenio pero muy limpio, elegante y lo mejor: super bien ubicado. A solo 30 pasos tienes la estacion de metro de Chatelet, la mas grande del mundo y desde alli conectas practicamente a cualquier punto de Paris en solo minutos. Ademas de que caminando llegas rapidamente (2 cuadras) de la parada del autobus turistico y bueno de los autobuses publicos. Caminando tambien llegas en minutos a la parada del batobus para recorrer el Sena, a Notre Dame, a The Centre Pompideu, al Jardin de las Tullerias y hasta al Arco del Triunfo.
Ademas un muy buen servicio de las recepcionistas, que aunque llegamos antes de la hora de check in, rapidamente se informaron y nos acomodaron en una habitacion disponible. Tambien rapidamente nos despejaban todas nuestras dudas y nos ubicaban muy bien en los mapas y nos daban todas las indicaciones en ingles y a veces hasta en espaniol.
Nosotros no desayunabamos alli, nos saliamos temprano, pero a la vuelta del hotel hay varias cafeterias y a 2 cuadras un McDonalds con una cafeteria muy buena en su primer piso.
Muy buen hotel, me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, vale la pena pedir una habitacion con cama king size, las habitaciones son mas grandes y creo que tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Georgina F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras, el personal muy educado y atento, por las noches además estaba de recepcionista un señor encantador que además habla muy bien el español.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: agosto de 2013