“Sin mejoras.”
Opinión sobre: Hotel Britannique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Britannique
En el puesto n.º159 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Su excelente localización se ve afectada por la poca voluntad que muestra la administración en mejorar el infame elevador (menor de 1 m. cuadrado) que complica la movilidad de los huéspedes. Personal siempre amable aunque sin intención de asistir al movimiento de equipaje. Aparecen opciones alternas de nuevos alojamientos en misma localización que inevitablemente reducirán su ocupación.

Consejo sobre las habitaciones: Sería la 'junior suite', con costo adicional y vista exterior. No hay varias.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MARIO S
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Britannique
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 julio 2015

Desde hacía mucho tiempo había leído los comentarios muy positivos acerca de este hotel y decidí reservar y pasarme unos 3 días. La verdad fue una estancia maravillosa. Además de la ubicación, el personal de Recepción es sumamente atento y servicial. Se puede ir andando hacia Notre Dame, Pompidou, Saint Michel, Ile St Louis,La Concergerie etc etc.Rue de Rivoli y St Honoré a pocos pasos del hotel. En la noche atiende un señor atentísimo que habla perfecto inglés y español. Me hizo muy buenas recomencionaciones para comer. Me volvería a quedar en este hotel una y mil veces. El wifi excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos altos
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Marisela B
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Nos hospedamos mi mujer y yo del 19 al 21 de junio pasados. Fue una agradable experiencia, la situación del hotel es buena, muy cerca de la Ille, del Hotel de la Ville, del Centro George Pompidu, con muchos restaurantes muy cerca y una panadería a la vuelta de la esquina donde desayunar buenos cruasanes.
La habitación es amplia para Paris, el baño de un tamaño acorde con lo que es habitual en la ciudad, la decoración de la habitación es buena y la limpieza excelente. Las habitaciones están bien insonorizadas ya que esos días estaba completo y no se oia ni un ruido, tanto de la calle (que es muy tranquila) como de las habitaciones contiguas. Tiene buen aire acondicionado y buena señal wifi ya que estábamos en la quinta planta y funcionaba bien.
Al hacer la reserva indiqué que celebrábamos nuestro aniversario y nos obsequiaron con una preciosa rosa roja, una cesta de fruta, dos botellas de agua y una postal con nuestros nombres, tod ello en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tenían un pequeño balcón.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J_A_Bernardez
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Habitación no muy grande pero acogedora con un bonito y agradable balcón a la av. Victoria. Ubicación del hotel excelente muy cerca de la mayor parte de los puntos de interés de la ciudad, con buenos restaurantes cercanos. Personal muy amable .Desayuno correcto. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gastronomacatadora
Se escribió una opinión 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación seria la cualidad más importante que podría destacar de este hotel.
No recuerdo haber estado en una habitación mas pequeña en mi vida, aunque muy bien decorada y limpia.
En cuanto al servicio es contradictorio ya que la señorita de la mañana es muy servicial y atenta, pero el señor de la tarde noche no habla ese mismo idioma.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ANAYHECTOR
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Después de buscar muchos hoteles en un lugar central en Paris antes de viajar, encontramos este que nos encantó por su buena ubicación, tamaño suficiente para lo que se acostumbra en Paris y amabilidad de la gente en recepción. Las camas muy cómodas, limpias, linda vista, baño pequeño pero suficiente y con todo lo necesario. Televisión con cable pero muy pocos canales en español o inglés. El ascensor es pequeño pero no nos aproblemamos, tiene una sala muy linda de espacio común, como de película. No tomamos desayuno pues no está incluído y conviene comprar en cualquier panadería porque son demasiado ricos y económicos. Está muy cerca de el río Sena, Notre dame, barrio latino, Saint Chapelle, tiendas y el metro que te lleva a todas las atracciones importantes de paris. Consejo: bajar aplicaciones de las líneas de metro y rer, sin conexión a internet. Muy buen Hotel!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniela O
Se escribió una opinión 20 enero 2014

Esta vez, mi visita a París fue como estar en casa. La verdad es que hacia mucho había contemplado quedarme en este hotel y mi decisión esta vez fue la mas acertada. Con una excelente ubicación para conocer la parte turística de Paris, puedes ir andando a todas partes y conecta perfectamente con el metro. Sus habitaciones son coquetas e impecables y tiene un salón de estar que te invita a quedarte y conversar por lo acogedor que resulta.

El desayuno abundante y bueno y el servicio del personal del hotel (recepción, desayuno, limpieza) es maravilloso. No dudes en reservar y quedarte en este hotel si viajas a Paris. Excelente relación calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación como cama King Size que me tocó en el mezanine es muy confortable.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Matilde C
MrDANJOU, Gérant en Hotel Britannique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2014
Traductor de Google

Dear Guests,

We are so glad that you and your family enjoyed your stay at the Hotel Britannique, and that you found it to be a home away from home. We would be happy to welcome you back again.

Best Regards,
HOTEL BRITANNIQUE

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Dechampaigne

¿Estuviste en Hotel Britannique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Britannique

Dirección: 20 avenue Victoria, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º159 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: USD 217 - USD 530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britannique 3*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Britannique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?