Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 107
USD 69
  • Wi-Fi gratis
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 165
USD 126
  • Servicio de habitación
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 119
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 105
  • Bar/Salón
USD 235
USD 211
  • Piscina
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 125
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 171
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 322
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 388
USD 345
HotelsClick
1.618 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Desde hacía mucho tiempo había leído los comentarios muy positivos acerca de este hotel y decidí reservar y pasarme unos 3 días. La verdad fue una estancia maravillosa. Además de la ubicación, el personal de Recepción es sumamente atento y servicial. Se puede ir andando hacia Notre Dame, Pompidou, Saint Michel, Ile St Louis,La Concergerie etc etc.Rue de Rivoli y St Honoré a pocos pasos del hotel. En la noche atiende un señor atentísimo que habla perfecto inglés y español. Me hizo muy buenas recomencionaciones para comer. Me volvería a quedar en este hotel una y mil veces. El wifi excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos altos
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Marisela B
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Nos hospedamos mi mujer y yo del 19 al 21 de junio pasados. Fue una agradable experiencia, la situación del hotel es buena, muy cerca de la Ille, del Hotel de la Ville, del Centro George Pompidu, con muchos restaurantes muy cerca y una panadería a la vuelta de la esquina donde desayunar buenos cruasanes.
La habitación es amplia para Paris, el baño de un tamaño acorde con lo que es habitual en la ciudad, la decoración de la habitación es buena y la limpieza excelente. Las habitaciones están bien insonorizadas ya que esos días estaba completo y no se oia ni un ruido, tanto de la calle (que es muy tranquila) como de las habitaciones contiguas. Tiene buen aire acondicionado y buena señal wifi ya que estábamos en la quinta planta y funcionaba bien.
Al hacer la reserva indiqué que celebrábamos nuestro aniversario y nos obsequiaron con una preciosa rosa roja, una cesta de fruta, dos botellas de agua y una postal con nuestros nombres, tod ello en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la quinta planta tenían un pequeño balcón.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J_A_Bernardez
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Habitación no muy grande pero acogedora con un bonito y agradable balcón a la av. Victoria. Ubicación del hotel excelente muy cerca de la mayor parte de los puntos de interés de la ciudad, con buenos restaurantes cercanos. Personal muy amable .Desayuno correcto. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gastronomacatadora
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación seria la cualidad más importante que podría destacar de este hotel.
No recuerdo haber estado en una habitación mas pequeña en mi vida, aunque muy bien decorada y limpia.
En cuanto al servicio es contradictorio ya que la señorita de la mañana es muy servicial y atenta, pero el señor de la tarde noche no habla ese mismo idioma.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ANAYHECTOR
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de buscar muchos hoteles en un lugar central en Paris antes de viajar, encontramos este que nos encantó por su buena ubicación, tamaño suficiente para lo que se acostumbra en Paris y amabilidad de la gente en recepción. Las camas muy cómodas, limpias, linda vista, baño pequeño pero suficiente y con todo lo necesario. Televisión con cable pero muy pocos canales en español o inglés. El ascensor es pequeño pero no nos aproblemamos, tiene una sala muy linda de espacio común, como de película. No tomamos desayuno pues no está incluído y conviene comprar en cualquier panadería porque son demasiado ricos y económicos. Está muy cerca de el río Sena, Notre dame, barrio latino, Saint Chapelle, tiendas y el metro que te lleva a todas las atracciones importantes de paris. Consejo: bajar aplicaciones de las líneas de metro y rer, sin conexión a internet. Muy buen Hotel!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniela O