“Buen lugar para cenar en París”
Opinión sobre: Santa Carne

Santa Carne
Reserva con
Santa Carne no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 18.020 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

De paseo por el animado barrio de Le Marais, justo detrás de la bonita Place des Vosges se encuentra Santa Carne; un argentino en París.
El sitio es pequeño con lo que conviene reservar. Yo llamé por teléfono al medio día y me atendieron en español sin problema.
Fuimos directamente a por los platos de carne, sin entrantes y fue suficiente. Pedimos el plato de lomo, muy tierno y rico. Y L'assiette du Chef que es un plato con 3 cortes de carne, uno de ellos lomo también. Carne sabrosa y rica, bien cocinada a la brasa con acompañamiento de patatitas francesas o bien verdura y un poco de ensalada.
De precio, con una cerveza de barril por persona y sin postre puede salir a 40€/pax No es descabellado para ser París. Disfrutamos bastante de la cena y el ambiente.

Agradécele a AlicantinoSoy

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la página web del restaurante para 9 personas, recibimos correos de confirmación de la reserva pero al llegar al sitio está no había sido registrada, felizmente era un martes por la noche y tenían sitio para nosotros, a verificar en el sistema. La comida estuvo sensacional, las empanadas perfectas y el plato del chef con tres cortes de carne insuperable ! De la mejor carne que he comido en Paris. El precio está correcto por tratarse de carne y Paris. Lamentablemente el servicio no estuvo a la altura esa noche, no nos trajeron el vino a tiempo luego de pedirlo par de veces, problemas en la facturación al final también.

Agradécele a Joan S
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en Paris. Relación calidad precio espectacular. La mejor carne que hemos probado nunca. El trato magnífico. Ni bistros ni nada que se ponga por el medio: SANTA CARNE!!!
GRACIAS POR TODO AMIGOS!!!

Agradécele a Rafa G
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida muy rica y de gran calidad, un espacio muy acogedor. Sin duda repetiría otra vez. Ojalá nos veamos en España.

Agradécele a Filip D
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hoy con mi esposo a las 2pm para almorzar y lo encontre cerrado a pesar que por internet decía abierto hoy sabado. Pedimos un remisse por gusto, es falta de seriedad y respeto al público.

Agradécele a Angim1710