“Cumple”

Clasificado como N.º 679 de 21.056 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Bastille
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Todo excelente , la comida y la atención un pelin caro pero hemos salido tan contentos que nos dio igual.lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lorenacalabacero

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Excelente restaurante de platos argentinos en un excelente lugar de Paris.
Super recomendable, ya habia ido a comer antes y la segunda vez estuvo mejor, modernizaron parte del establecimiento. El servicio es muy atento y son cordiales los meseros. Buena carta de vinos y entradas. Lo mejor para recomendar es la carne, excelente calidad y raciones grandes. Lo unico feo que vi fue la ensalada, ya viene sazonada con una vinagreta de remolacha muy acida me resulto.
La carta de postres es muy completa y bien argentina.Uno de mis lugares preferidos en Paris para salir a comer.
10 puntos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una pareja de amigos e hicimos la reserva online. Llegamos y el restaurante ya estaba lleno, cosa que habla muy bien del lugar. Atención correcta. Pedimos provoleta, riñón y chorizo de entrada, luego faux filet que equivale al bife de chorizo. La carne llegó en el punto pedido, impecable y exquisita de sabor. Cuidan mucho los detalles en la cocina, hasta usan carbón argentino! Hemos recorrido otros restaurantes argentinos en Paris y ninguno lo iguala. Con vino y postre, pagamos 50€ por persona.
Súper recomendable, volveremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FerZabal
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

De paseo por el animado barrio de Le Marais, justo detrás de la bonita Place des Vosges se encuentra Santa Carne; un argentino en París.
El sitio es pequeño con lo que conviene reservar. Yo llamé por teléfono al medio día y me atendieron en español sin problema.
Fuimos directamente a por los platos de carne, sin entrantes y fue suficiente. Pedimos el plato de lomo, muy tierno y rico. Y L'assiette du Chef que es un plato con 3 cortes de carne, uno de ellos lomo también. Carne sabrosa y rica, bien cocinada a la brasa con acompañamiento de patatitas francesas o bien verdura y un poco de ensalada.
De precio, con una cerveza de barril por persona y sin postre puede salir a 40€/pax No es descabellado para ser París. Disfrutamos bastante de la cena y el ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juanfran B
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la página web del restaurante para 9 personas, recibimos correos de confirmación de la reserva pero al llegar al sitio está no había sido registrada, felizmente era un martes por la noche y tenían sitio para nosotros, a verificar en el sistema. La comida estuvo sensacional, las empanadas perfectas y el plato del chef con tres cortes de carne insuperable ! De la mejor carne que he comido en Paris. El precio está correcto por tratarse de carne y Paris. Lamentablemente el servicio no estuvo a la altura esa noche, no nos trajeron el vino a tiempo luego de pedirlo par de veces, problemas en la facturación al final también.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a joan69crack