“Argentino es, pero no se aclaran ”
Opinión sobre: Santa Carne

Clasificado como N.º 686 de 21.043 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Bastille
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con compañeros del trabajo (uno de ellos es argentino) porque tenía ganas de comer buena carne y había leído buenas opiniones del local.
Personalmentee pareció un sitio estupendo donde había buen ambiente. El tamaño de la carta no es muy extenso pero la calidad de la carne no es discutible. El único pero es que dos de mis compañeros (entre ellos el argentino) pidieron un tipo de carne y les trageron otra, creando con ello confusión entre varias mesas con el mismo problema que nosotros. Al final, la chica que parecía la gerente o responsable del local, salomónicamente resolvió la situación haciendo un cambio de platos entre varios comensales aunque mi amigo argentino no parecía estar contento con el suyo, ya que decía que seguía siendo algo diferente a lo que había pedido, pero se lo comío igualmente de buena gana.
Los postes también muy ricos. Muy recomendable el helado de dulce de leche.
Cuando vuelva a París me gustaría volver a este restaurante, pese al lío de los platos me dejó buena impresión.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Galaor_Italia

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Todo excelente , la comida y la atención un pelin caro pero hemos salido tan contentos que nos dio igual.lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lorenacalabacero
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Excelente restaurante de platos argentinos en un excelente lugar de Paris.
Super recomendable, ya habia ido a comer antes y la segunda vez estuvo mejor, modernizaron parte del establecimiento. El servicio es muy atento y son cordiales los meseros. Buena carta de vinos y entradas. Lo mejor para recomendar es la carne, excelente calidad y raciones grandes. Lo unico feo que vi fue la ensalada, ya viene sazonada con una vinagreta de remolacha muy acida me resulto.
La carta de postres es muy completa y bien argentina.Uno de mis lugares preferidos en Paris para salir a comer.
10 puntos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una pareja de amigos e hicimos la reserva online. Llegamos y el restaurante ya estaba lleno, cosa que habla muy bien del lugar. Atención correcta. Pedimos provoleta, riñón y chorizo de entrada, luego faux filet que equivale al bife de chorizo. La carne llegó en el punto pedido, impecable y exquisita de sabor. Cuidan mucho los detalles en la cocina, hasta usan carbón argentino! Hemos recorrido otros restaurantes argentinos en Paris y ninguno lo iguala. Con vino y postre, pagamos 50€ por persona.
Súper recomendable, volveremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FerZabal
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

De paseo por el animado barrio de Le Marais, justo detrás de la bonita Place des Vosges se encuentra Santa Carne; un argentino en París.
El sitio es pequeño con lo que conviene reservar. Yo llamé por teléfono al medio día y me atendieron en español sin problema.
Fuimos directamente a por los platos de carne, sin entrantes y fue suficiente. Pedimos el plato de lomo, muy tierno y rico. Y L'assiette du Chef que es un plato con 3 cortes de carne, uno de ellos lomo también. Carne sabrosa y rica, bien cocinada a la brasa con acompañamiento de patatitas francesas o bien verdura y un poco de ensalada.
De precio, con una cerveza de barril por persona y sin postre puede salir a 40€/pax No es descabellado para ser París. Disfrutamos bastante de la cena y el ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juanfran B