Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Wi-Fi gratis
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 108
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 151
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Bar/Salón
USD 246
USD 201
  • Piscina
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
HotelsClick
  • Restaurante
2.817 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Cerca de todo,frente a la historica plaza de la republica. Excelente atencion,celeridad y educacion de sus empleados. habitaciones espaciosas. Boca del metro a 30 mts,infinidad de locales de comidad y hasta una farmacia a 50 mts. 100 recomendable,volveria

Consejo sobre las habitaciones: A la plaza
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cupecit
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Viaje a París por trabajo, encontré el hotel por internet, al llegar al hotel senti mucho alivio al ver que el hotel era justo como se veía en las fotos, las habitaciones limpias y de buen tamaño para ser París, el personal muy amable y lo mejor fue el desayuno, un súper buffet, lo recomiendo!! Visto que el hotel da a la Plaza pedí una habitación del lado del patio y dormí de maravilla en el 3er nivel. No encontré ninguna manifestación. Esta súper ubicado, enfrente del metro, al rededor hay varios restaurantes, cafés, pastelerías.... Etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad pedir una habitación al interno del patio
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes M
Customer S, Manager en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

El hotel se encuentra relativamente lejos de las atracciones de Paris, pero lo seleccionamos por que la estacion de Metro se encuentra a unos pasos de distancia, donde paran 6 lineas de Metro (Subway). Hay varios restaurantes al rededor del hotel. La mayoria del staff habla varios idiomas asi que fue facil comunicarnos, Wi-Fi tiene un costo extra, pero en las areas communes es gratis

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yael_80x

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. El personal es super atento habla inglés y español. El desayuno es completísimo.
El hotel está en muy buen estado y las habitaciones son tal cual lo muestran en su sitio web ( cosa que no siempre pasa).
Tanto el metro como el bus pasan por la puerta del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SETAB74
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Muy bien situado para moverte por París porque tienes la entrada del metro en la misma Plaza de la República. Habitaciones espaciosas, limpias y bien aisladas. Servicio muy amable y desayuno muy completo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marta G