“Buen hotel muy bien comunicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Paris Republique
En el puesto n.º600 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Hotel muy bien situado en plena plaza de la República y con el metro en la puerta. Alrededor de la plaza y en las calles cercanas hay muchos restaurantes. El edificio es como un palacio, con un patio interior muy bonito. Excelente atención en recepción y por parte del personal de limpieza. Wifi gratis y de calidad. La habitaciones están muy bien y las camas son cómodas, pero hay solo un armario muy pequeño en el que además se guarda la plancha y la tabla por lo que queda muy poco espacio. Desayuno caro, 25 euros por persona. Nosotros desayunamos fuera todos los días. En la rue du Faubourg du Temple hay varios sitios muy recomendables: Aux péchés gourmands, café du Temple y le Temple d'Or, por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no dar a la plaza que es bastante ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina_Getxo
Escribe una opiniónOpiniones (2.680)

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Cerca de todo,frente a la historica plaza de la republica. Excelente atencion,celeridad y educacion de sus empleados. habitaciones espaciosas. Boca del metro a 30 mts,infinidad de locales de comidad y hasta una farmacia a 50 mts. 100 recomendable,volveria

Consejo sobre las habitaciones: A la plaza
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cupecit
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Viaje a París por trabajo, encontré el hotel por internet, al llegar al hotel senti mucho alivio al ver que el hotel era justo como se veía en las fotos, las habitaciones limpias y de buen tamaño para ser París, el personal muy amable y lo mejor fue el desayuno, un súper buffet, lo recomiendo!! Visto que el hotel da a la Plaza pedí una habitación del lado del patio y dormí de maravilla en el 3er nivel. No encontré ninguna manifestación. Esta súper ubicado, enfrente del metro, al rededor hay varios restaurantes, cafés, pastelerías.... Etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad pedir una habitación al interno del patio
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes M
Customer S, Manager en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Se escribió una opinión 19 julio 2016

El hotel se encuentra relativamente lejos de las atracciones de Paris, pero lo seleccionamos por que la estacion de Metro se encuentra a unos pasos de distancia, donde paran 6 lineas de Metro (Subway). Hay varios restaurantes al rededor del hotel. La mayoria del staff habla varios idiomas asi que fue facil comunicarnos, Wi-Fi tiene un costo extra, pero en las areas communes es gratis

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yael_80x

Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. El personal es super atento habla inglés y español. El desayuno es completísimo.
El hotel está en muy buen estado y las habitaciones son tal cual lo muestran en su sitio web ( cosa que no siempre pasa).
Tanto el metro como el bus pasan por la puerta del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SETAB74
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Muy bien situado para moverte por París porque tienes la entrada del metro en la misma Plaza de la República. Habitaciones espaciosas, limpias y bien aisladas. Servicio muy amable y desayuno muy completo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Muy buena ubicación, frente el metro. El servicio que nos atendió en esos cinco días fue muy amable y servicial. Las habitaciones son acogedoras, amplias y con una decoración parisina que no se olvidará de ella. El desayuno estupendo, con un surtido muy variado. Lo recomiendo!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a judit594
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

¿Estuviste en Crowne Plaza Paris Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Paris Republique

Dirección: 10 Place de la Republique, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  256 de hoteles para familias en París
N.º  341 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: USD 150 - USD 314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Paris Republique 4*
Cantidad de habitaciones: 328
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Paris Republique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Paris Republique Hotel Paris
Paris Crowne Plaza
Holiday Inn Paris Republique
Paris Holiday Inn
Holiday Inn Republique Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?