Crowne Plaza Paris Republique
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 229
USD 522
USD 474
  • Restaurante
USD 414
USD 370
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 124
USD 1.155
  • Piscina
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 127
USD 197
USD 183
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(¡Muy buen precio!)
USD 164
  • Servicio de habitación
2.756 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Hotel muy bien situado en plena plaza de la República y con el metro en la puerta. Alrededor de la plaza y en las calles cercanas hay muchos restaurantes. El edificio es como un palacio, con un patio interior muy bonito. Excelente atención en recepción y por parte del personal de limpieza. Wifi gratis y de calidad. La habitaciones están muy bien y las camas son cómodas, pero hay solo un armario muy pequeño en el que además se guarda la plancha y la tabla por lo que queda muy poco espacio. Desayuno caro, 25 euros por persona. Nosotros desayunamos fuera todos los días. En la rue du Faubourg du Temple hay varios sitios muy recomendables: Aux péchés gourmands, café du Temple y le Temple d'Or, por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no dar a la plaza que es bastante ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina_Getxo
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Cerca de todo,frente a la historica plaza de la republica. Excelente atencion,celeridad y educacion de sus empleados. habitaciones espaciosas. Boca del metro a 30 mts,infinidad de locales de comidad y hasta una farmacia a 50 mts. 100 recomendable,volveria

Consejo sobre las habitaciones: A la plaza
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cupecit
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Viaje a París por trabajo, encontré el hotel por internet, al llegar al hotel senti mucho alivio al ver que el hotel era justo como se veía en las fotos, las habitaciones limpias y de buen tamaño para ser París, el personal muy amable y lo mejor fue el desayuno, un súper buffet, lo recomiendo!! Visto que el hotel da a la Plaza pedí una habitación del lado del patio y dormí de maravilla en el 3er nivel. No encontré ninguna manifestación. Esta súper ubicado, enfrente del metro, al rededor hay varios restaurantes, cafés, pastelerías.... Etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad pedir una habitación al interno del patio
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes M
Customer S, Manager en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Se escribió una opinión 19 julio 2016

El hotel se encuentra relativamente lejos de las atracciones de Paris, pero lo seleccionamos por que la estacion de Metro se encuentra a unos pasos de distancia, donde paran 6 lineas de Metro (Subway). Hay varios restaurantes al rededor del hotel. La mayoria del staff habla varios idiomas asi que fue facil comunicarnos, Wi-Fi tiene un costo extra, pero en las areas communes es gratis

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yael_80x

Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. El personal es super atento habla inglés y español. El desayuno es completísimo.
El hotel está en muy buen estado y las habitaciones son tal cual lo muestran en su sitio web ( cosa que no siempre pasa).
Tanto el metro como el bus pasan por la puerta del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SETAB74