Pullman Paris Centre - Bercy
USD 115
USD 112
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 131
  • Bar/Salón
USD 282
USD 190
  • Restaurante
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 113
Hotels.com
USD 243
USD 163
Official Site
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 116
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 158
  • Piscina
3.073 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, nos recibió una española que nos hizo la llegada muy agradable. El hotel muy lindo y tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas y lo más especial, al lado De la Torre Eiffel y la estación de tren y de la parada del bus turístico.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias !
We will transmit your compliment to our guest relation manager wh welcomed you at your arrival.
We hope you will come back to visit us soon.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado, junto al Sena, en el barrio de Bercy, mas abajo de la Bastilla, con Metro y autobuses, muy buenas instalaciones, rprecio raznobale a la calidad, bar, restayrante, spa y espacios comunes muy agradables, también exteriores con terrazas, etc. El barrio de bercy está lleno de atractivos, desde el paseo por el inmenso parque con tres zonas diferentes, bares, restaurantes, tiendas, cultuira sobre todo cinematográfica y de artesanía, museos al respecto, etc. Tranquilo y animado a la vez. Un París diferente de la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame, pero que hay que conocer, muchas gente joven y alternativa, pero sin delincuencia y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy adecuada, mejor pedir cama Kingsize
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juanluisrecio
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradécele a fbarr69
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Avy A
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito en una zona hotelera a la orilla de la zona 1 de París. La ubicación está genial por qué tiene estación de metro, centro de restaurantes y vías rápidas. Es una opción recomendable el precio lo vale, además, incluiré el desayuno.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alfredo170688