Pullman Paris Centre - Bercy
USD 339
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 218
USD 220
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 105
Official Site
USD 274
USD 223
USD 403
USD 334
  • Servicio de habitación
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 212
Hotels.com
USD 1.557
USD 1.307
  • Piscina
3.074 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de habitaciones muy espaciosas, con una cama enorme y un baño bastante grande. El personal es amabilísimo, tanto el de recepción como el del restaurante. Incluso una de las personas de recepción es española, Beatriz, que es encantadora. El buffet del desayuno está bastante bien, con variedad y sobre todo con cierta calidad. Y encima está fenomenalmente ubicado, con una estación de metro (Cour Saint Emilion) a menos de 5 minutos, a muy poco tiempo del centro de París y a una hora de Disneyland. Cuando volvamos a París, no tendremos que preocuparnos de elegir hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel A
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriel,
Thank you very much for your warm positive feedback. It is with great pleasure that I will share it with all the team. Looking forward to your next visit.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, nos recibió una española que nos hizo la llegada muy agradable. El hotel muy lindo y tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas y lo más especial, al lado De la Torre Eiffel y la estación de tren y de la parada del bus turístico.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias !
We will transmit your compliment to our guest relation manager wh welcomed you at your arrival.
We hope you will come back to visit us soon.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado, junto al Sena, en el barrio de Bercy, mas abajo de la Bastilla, con Metro y autobuses, muy buenas instalaciones, rprecio raznobale a la calidad, bar, restayrante, spa y espacios comunes muy agradables, también exteriores con terrazas, etc. El barrio de bercy está lleno de atractivos, desde el paseo por el inmenso parque con tres zonas diferentes, bares, restaurantes, tiendas, cultuira sobre todo cinematográfica y de artesanía, museos al respecto, etc. Tranquilo y animado a la vez. Un París diferente de la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame, pero que hay que conocer, muchas gente joven y alternativa, pero sin delincuencia y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy adecuada, mejor pedir cama Kingsize
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juanluisrecio
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradécele a fbarr69
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Avy A