“buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Le Home Latin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le Home Latin
En el puesto n.º1.060 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 28 junio 2015

estuvimos 13.14-15 de mayo 2015, habitacion triple, nos gusto, volveriamos ahi sin pensarlo, no hablan español pero no tuvimos problema para entendernos, desayuno 10 euros x persona, suficiente para iniciar el largo dia que nos esperaba, habitacion pequeña pero muy comoda, el baño sin problema, un minibar que nos fue muy util, check in a las 11 hrs a pesar que nos habian dicho a las 15 hrs, cuando llegamos ya estaba nuestra habitacion lista,el personal de recepcion nos dio indicaciones como llegar a catedral de NOTRE DAME (muy cerca) el metro a unos cuantos pasos, en pleno barrio latino, VOLVERIAMOS!!!!!lo recomiendo para 2 o 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion triple escojan
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor F

Se escribió una opinión 24 junio 2015

El lugar es ideal para conocer lugares sin rentar un auto, se pueden acceder a los lugares de interés caminando o con el metro. La habitación que me toco era demasiado pequeña, y tenía entendido que hablaban español pero cuando llegamos no era así. No creo volver a elegirlo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Es un hotel muy bueno pero salió carisimo y ni desayuno tenía! Demasiado caro claro es París en plena temporada pero si tenes tiempo busca otro que tenga mejor relación precio calidad. Por lo demás, las instalaciones son cómodas y están a dos cuadras del sena en pleno barrio latino que es muy pintoresco y lleno de opciones para comer

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor D
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Este hotel cuenta con amplias habitaciones. Viajamos en familia y en nuestra habitación triple, la cama single estaba en una habitación separada, lo que no es usual en hoteles de más bajo costo. Las instalaciones son adecuadas para el rango de precio. El staff es muy amable, aunque cabe señalar que, pese a que en su web señalan que hablan inglés y español, me fue difícil comunicarme en dichos idiomas, siendo un aspecto que deben mejorar. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del metro y en pleno Latin Quarter. 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pab_astudillo
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

La verdad Paris es caro en hoteleria, mo ofrece buenos hoteles salvo los de precios inaccecibles, este tiene a favor la ubicacion, la limpieza, aunque en mi caso me toco una habitacion chica , en el altillo del ultimo piso teniendo que subir escaleras en este ultimo piso. Lo justo , no le sobra nada.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a vija65
Se escribió una opinión 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, situación priviligiada en pleno barrio Latino y limpio.
La dirección del hotel exquisita y muy atenta y a tu disposición.
Lo unico no tan bueno son los baños muy pequeños y antiguos.
Pero ideal para visitar Paris.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 20.051.999
Se escribió una opinión 20 abril 2015

El hotel esta en el Quartier Latin, personalmente considero que es la mejor zona para alojarse en Paris ciudad en la que estuve en numerosas oportunidades. a pasos de la Sorbona, del Sena, de las islas de la Cite y de Saint Louis-
Es un hotel normal, la atencion buena, la limpieza tambien el unico problema es el tamaño de las habitaciones que son pequeñas y el baño es extremadamente pequeño. En compensacion està bien equipada con cafetera y cafe, te y galletitas sin cargo. La calefacciòn muy buena y la calle es tranquila se puede dormir muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: yo pediria una habitacion mas grande
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a malc0ntenta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du College de France
Hotel Saint Christophe
Hotel Saint Christophe
N.° 623 de 1.802 en París
Hotel Claude Bernard Saint-Germain
Hotel Claude Bernard Saint-Germa...
N.° 950 de 1.802 en París

¿Estuviste en Hotel Le Home Latin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le Home Latin

Dirección: 15 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.060 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: USD 111 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Home Latin 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Home Latin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Home Latin Paris
Le Home Latin Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?