“Muy calido”
Opinión sobre: Hotel Le Home Latin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le Home Latin
En el puesto n.º1.114 de 1.805 hoteles en París
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Es un hotel sencillo , muy calido , limpio , bien parisino con un personal muy , pero muy amable y fundamentalmente muy bien ubicado , en el corazón del barrio latino , a dos cuadras de Notre Dame hacia el frente , La Sorbona , los jardines de Luxemburgo hacia atras , el Pantheon etc , etc , para salir a caminar y recorrer toda esa maravilla .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en general pequeñas , el lugar es muy tranquilo y no se escuchan ruidos molesto...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SergioPF

Se escribió una opinión 15 julio 2015

Llegamos a Paris el 03/07/15 con 35 grados de temperatura. Después de hacer el check in nos dimos cuenta que no tenia aire acondicionado y no solo eso …tampoco ventilador ¡!!! Imposible!!! por lo que decidimos cancelar la reserva que tenias por 4 dias y mudarnos de hotel .Esa noche tuvimos que pagar la habitación que dejamos mas la del nuevo hotel.
El dormitorio típico de parís muy chico pero bastante bien presentado. Una pena. Por ser un hotel de 3 estellas caro para los servicios que brindan. Buena ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronica S
Se escribió una opinión 28 junio 2015

estuvimos 13.14-15 de mayo 2015, habitacion triple, nos gusto, volveriamos ahi sin pensarlo, no hablan español pero no tuvimos problema para entendernos, desayuno 10 euros x persona, suficiente para iniciar el largo dia que nos esperaba, habitacion pequeña pero muy comoda, el baño sin problema, un minibar que nos fue muy util, check in a las 11 hrs a pesar que nos habian dicho a las 15 hrs, cuando llegamos ya estaba nuestra habitacion lista,el personal de recepcion nos dio indicaciones como llegar a catedral de NOTRE DAME (muy cerca) el metro a unos cuantos pasos, en pleno barrio latino, VOLVERIAMOS!!!!!lo recomiendo para 2 o 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion triple escojan
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 24 junio 2015

El lugar es ideal para conocer lugares sin rentar un auto, se pueden acceder a los lugares de interés caminando o con el metro. La habitación que me toco era demasiado pequeña, y tenía entendido que hablaban español pero cuando llegamos no era así. No creo volver a elegirlo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Es un hotel muy bueno pero salió carisimo y ni desayuno tenía! Demasiado caro claro es París en plena temporada pero si tenes tiempo busca otro que tenga mejor relación precio calidad. Por lo demás, las instalaciones son cómodas y están a dos cuadras del sena en pleno barrio latino que es muy pintoresco y lleno de opciones para comer

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor D
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Este hotel cuenta con amplias habitaciones. Viajamos en familia y en nuestra habitación triple, la cama single estaba en una habitación separada, lo que no es usual en hoteles de más bajo costo. Las instalaciones son adecuadas para el rango de precio. El staff es muy amable, aunque cabe señalar que, pese a que en su web señalan que hablan inglés y español, me fue difícil comunicarme en dichos idiomas, siendo un aspecto que deben mejorar. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del metro y en pleno Latin Quarter. 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pab_astudillo
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

La verdad Paris es caro en hoteleria, mo ofrece buenos hoteles salvo los de precios inaccecibles, este tiene a favor la ubicacion, la limpieza, aunque en mi caso me toco una habitacion chica , en el altillo del ultimo piso teniendo que subir escaleras en este ultimo piso. Lo justo , no le sobra nada.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a vija65
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du College de France
Hotel Marignan
Hotel Marignan
N.° 502 de 1.805 en París
Hotel Claude Bernard Saint-Germain
Hotel Claude Bernard Saint-Germa...
N.° 973 de 1.805 en París

¿Estuviste en Hotel Le Home Latin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le Home Latin

Dirección: 15 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.114 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: USD 106 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Home Latin 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Home Latin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Home Latin Paris
Le Home Latin Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?