Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 108
USD 75
USD 222
USD 211
  • Piscina
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 105
  • Bar/Salón
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 126
  • Servicio de habitación
Hotel du Theatre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
Agoda.com
USD 344
Cancelon
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Llegamos a Paris el 03/07/15 con 35 grados de temperatura. Después de hacer el check in nos dimos cuenta que no tenia aire acondicionado y no solo eso …tampoco ventilador ¡!!! Imposible!!! por lo que decidimos cancelar la reserva que tenias por 4 dias y mudarnos de hotel .Esa noche tuvimos que pagar la habitación que dejamos mas la del nuevo hotel.
El dormitorio típico de parís muy chico pero bastante bien presentado. Una pena. Por ser un hotel de 3 estellas caro para los servicios que brindan. Buena ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronica S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

estuvimos 13.14-15 de mayo 2015, habitacion triple, nos gusto, volveriamos ahi sin pensarlo, no hablan español pero no tuvimos problema para entendernos, desayuno 10 euros x persona, suficiente para iniciar el largo dia que nos esperaba, habitacion pequeña pero muy comoda, el baño sin problema, un minibar que nos fue muy util, check in a las 11 hrs a pesar que nos habian dicho a las 15 hrs, cuando llegamos ya estaba nuestra habitacion lista,el personal de recepcion nos dio indicaciones como llegar a catedral de NOTRE DAME (muy cerca) el metro a unos cuantos pasos, en pleno barrio latino, VOLVERIAMOS!!!!!lo recomiendo para 2 o 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion triple escojan
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

El lugar es ideal para conocer lugares sin rentar un auto, se pueden acceder a los lugares de interés caminando o con el metro. La habitación que me toco era demasiado pequeña, y tenía entendido que hablaban español pero cuando llegamos no era así. No creo volver a elegirlo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

Es un hotel muy bueno pero salió carisimo y ni desayuno tenía! Demasiado caro claro es París en plena temporada pero si tenes tiempo busca otro que tenga mejor relación precio calidad. Por lo demás, las instalaciones son cómodas y están a dos cuadras del sena en pleno barrio latino que es muy pintoresco y lleno de opciones para comer

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor D
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Este hotel cuenta con amplias habitaciones. Viajamos en familia y en nuestra habitación triple, la cama single estaba en una habitación separada, lo que no es usual en hoteles de más bajo costo. Las instalaciones son adecuadas para el rango de precio. El staff es muy amable, aunque cabe señalar que, pese a que en su web señalan que hablan inglés y español, me fue difícil comunicarme en dichos idiomas, siendo un aspecto que deben mejorar. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del metro y en pleno Latin Quarter. 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pab_astudillo