Hotel Le Home Latin
  • Desayuno incluido
USD 336
USD 209
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 386
USD 353
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Mercure Paris Montparnasse Raspail(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 138
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 123
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 110
Official Site
USD 310
USD 258
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en el barrio latino con miles de sitios para cenar o tomar algo. Las habitaciones son pequeñas pero todo muy limpio. Lo recomiendo 100%
Nosotros llegamos a orly y con el orlyval mas RER B llegamos al hotel en 40 minutos. Repetiría

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Es un hotel con una excelente ubicación, de costo medio, bastante competitivo. La habitación que usamos era pequeña pero con todas las comodidades necesarias, limpia y ordenada. Cuenta con acceso a internet gratis algo lento pero sin problemas. Cuenta con un computador en el lobby. El desayuno con todo lo necesario no muy abundante pero más que suficente. Apesar de estar en medio de un barrio turístico las habitaciones son muy silenciosas. Lo mejor es que esta a muy pocas cuadras de centros turísticos importantes (NotreDame, La Sorbone por ejemplo), el metro, tiendas y restaurantes, de los buses hop on hop off. Ideal para pasear a pie. La atención fue clara y oportuna.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jveliz v
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Es un hotel sencillo , muy calido , limpio , bien parisino con un personal muy , pero muy amable y fundamentalmente muy bien ubicado , en el corazón del barrio latino , a dos cuadras de Notre Dame hacia el frente , La Sorbona , los jardines de Luxemburgo hacia atras , el Pantheon etc , etc , para salir a caminar y recorrer toda esa maravilla .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en general pequeñas , el lugar es muy tranquilo y no se escuchan ruidos molestos.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SergioPF
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Llegamos a Paris el 03/07/15 con 35 grados de temperatura. Después de hacer el check in nos dimos cuenta que no tenia aire acondicionado y no solo eso …tampoco ventilador ¡!!! Imposible!!! por lo que decidimos cancelar la reserva que tenias por 4 dias y mudarnos de hotel .Esa noche tuvimos que pagar la habitación que dejamos mas la del nuevo hotel.
El dormitorio típico de parís muy chico pero bastante bien presentado. Una pena. Por ser un hotel de 3 estellas caro para los servicios que brindan. Buena ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronica S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

estuvimos 13.14-15 de mayo 2015, habitacion triple, nos gusto, volveriamos ahi sin pensarlo, no hablan español pero no tuvimos problema para entendernos, desayuno 10 euros x persona, suficiente para iniciar el largo dia que nos esperaba, habitacion pequeña pero muy comoda, el baño sin problema, un minibar que nos fue muy util, check in a las 11 hrs a pesar que nos habian dicho a las 15 hrs, cuando llegamos ya estaba nuestra habitacion lista,el personal de recepcion nos dio indicaciones como llegar a catedral de NOTRE DAME (muy cerca) el metro a unos cuantos pasos, en pleno barrio latino, VOLVERIAMOS!!!!!lo recomiendo para 2 o 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion triple escojan
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor F