“Bastante bien, y muy buena localización”
Opinión sobre: Hotel Le Home Latin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le Home Latin
En el puesto n.º1.114 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Muy buena ubicación, en el Barrio Latino, cerca de la fuente Saint Michel, cerca de los subtes, a unas cuadras de Notre Dame y La Sorbonne. Es un hotel cómodo, refaccionado, por lo que el baño es pequeño pero suficiente. La atención normal, se olvidaron de reponer el servicio de cafetería que tiene la habitación. Es una buena relación calidad-precio. Las habitaciones que dan a la calle son cómodas y no son ruidosas. Tiene frigobar y caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle están cómodas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a amzie65

Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en el barrio latino con miles de sitios para cenar o tomar algo. Las habitaciones son pequeñas pero todo muy limpio. Lo recomiendo 100%
Nosotros llegamos a orly y con el orlyval mas RER B llegamos al hotel en 40 minutos. Repetiría

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015

Es un hotel con una excelente ubicación, de costo medio, bastante competitivo. La habitación que usamos era pequeña pero con todas las comodidades necesarias, limpia y ordenada. Cuenta con acceso a internet gratis algo lento pero sin problemas. Cuenta con un computador en el lobby. El desayuno con todo lo necesario no muy abundante pero más que suficente. Apesar de estar en medio de un barrio turístico las habitaciones son muy silenciosas. Lo mejor es que esta a muy pocas cuadras de centros turísticos importantes (NotreDame, La Sorbone por ejemplo), el metro, tiendas y restaurantes, de los buses hop on hop off. Ideal para pasear a pie. La atención fue clara y oportuna.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jveliz v
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Es un hotel sencillo , muy calido , limpio , bien parisino con un personal muy , pero muy amable y fundamentalmente muy bien ubicado , en el corazón del barrio latino , a dos cuadras de Notre Dame hacia el frente , La Sorbona , los jardines de Luxemburgo hacia atras , el Pantheon etc , etc , para salir a caminar y recorrer toda esa maravilla .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en general pequeñas , el lugar es muy tranquilo y no se escuchan ruidos molesto...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SergioPF
Se escribió una opinión 15 julio 2015

Llegamos a Paris el 03/07/15 con 35 grados de temperatura. Después de hacer el check in nos dimos cuenta que no tenia aire acondicionado y no solo eso …tampoco ventilador ¡!!! Imposible!!! por lo que decidimos cancelar la reserva que tenias por 4 dias y mudarnos de hotel .Esa noche tuvimos que pagar la habitación que dejamos mas la del nuevo hotel.
El dormitorio típico de parís muy chico pero bastante bien presentado. Una pena. Por ser un hotel de 3 estellas caro para los servicios que brindan. Buena ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a veronica S
Se escribió una opinión 28 junio 2015

estuvimos 13.14-15 de mayo 2015, habitacion triple, nos gusto, volveriamos ahi sin pensarlo, no hablan español pero no tuvimos problema para entendernos, desayuno 10 euros x persona, suficiente para iniciar el largo dia que nos esperaba, habitacion pequeña pero muy comoda, el baño sin problema, un minibar que nos fue muy util, check in a las 11 hrs a pesar que nos habian dicho a las 15 hrs, cuando llegamos ya estaba nuestra habitacion lista,el personal de recepcion nos dio indicaciones como llegar a catedral de NOTRE DAME (muy cerca) el metro a unos cuantos pasos, en pleno barrio latino, VOLVERIAMOS!!!!!lo recomiendo para 2 o 3 personas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion triple escojan
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 24 junio 2015

El lugar es ideal para conocer lugares sin rentar un auto, se pueden acceder a los lugares de interés caminando o con el metro. La habitación que me toco era demasiado pequeña, y tenía entendido que hablaban español pero cuando llegamos no era así. No creo volver a elegirlo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du College de France

Dirección: 15 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.114 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: USD 106 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Home Latin 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Home Latin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Home Latin Paris
Le Home Latin Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?