“Tengo nieto fanatico de sus hamburguesas y milk shakes”
Opinión sobre: HD Diner Chatelet

HD Diner Chatelet
Clasificado como N.º 1.052 de 21.051 Restaurantes en París
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Saint-Merri
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Es la segunda ocasion que visitamos ese restaurante. Mi nieto, frances de 16 años, es fanatico de las distintas variedades de hamburguesas y de las creativas y exoticas milk shakes que ahi hay.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a rafaelfvides
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, buen servicio, 7 mesas en total.Hemos esperado un poquito para pedir pero estaba muy rico!
Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Xan C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen acoge, la comida fue perfecta pero esperamos un poquito. Una estrella para Miss green, bary y star.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Alicia N
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Me consta que hasta los mejores y más destacados fans de las hamburguesas aprueban la comida de este lugar emblemático. Me lo recomendaron dos diferentes chefs que laboran cerca de Chatelet y también me advirtieron que fuera con verdadera hambre pues sus porciones son abundantes. Lo que más me gustó fue la recreación ambiental de épocas pasadas. El lugar no es muy grande pero aunque este concurrido te atienden muy bien y bueno, sí, tengo que reconocer que sus hamburguesas y papas fritas son deliciosas y que te conviene ir hambriento para disfrutar hasta el último bocado. Sus bebidas también son muy recomendables pero no te apresures a beber de más y que no te quede espacio para un delicioso postre...Suerte!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Muy bien logrado restaurant recreado en los 50's, mucha decoración muy buena y la comida bien pesada, abundante, como es la comida Estadounidense.
Bueno, pero quizá es el típico restaurant de moda que vende sobrevaloradas hamburguesas.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Krishna_Meneghel