44 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 207
Ver las 20 ofertas
1.690 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, a 10 minutos caminando del louvre, desayuno muy rico, una fantástica limpieza y sobre todo y más importante el personal es súper amable y cercano, Irene se ha portado genial con nosotros, es una chica súper atenta, muchas gracias! REPETIREMOS!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Pioneer13236123015
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Hemos estado 5 días en este hotel que recomiendo a todo el mundo por su localización, limpieza y personal! Hemos ido por una celebración muy importante para nosotros y ellos la han hecho única e inolvidable! Gracias a todo el personal sois maravillosos, aunque muy especialmente a Irene... gran profesional y muy atenta, nos ha ayudado absolutamente a todo! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a NOELIrv
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Buen desayuno buen trato en recepción. Buena relación calidad precio. Habitación y baños muy limpios. Volveria sin dudarlo Nos sorprendió gratamente. En recepción nos solucionaron dudas y cuestiones porque ademas hablaban español

Consejo sobre habitaciones: Que escojan el hotel porque es un hotel estupendo en relación con la calidad que ofrece el alojamiento y el precio de las habitaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 6sol73
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir en familia, súper céntrico a 5 minutos del Louvre y destacar la amabilidad y atención del personal y de su servicio. Hotel con decoración bonita y moderna además de
Muy limpio. Desayuno cuidado. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia la mejor que hubiéramos imaginado!! Fuimos con mis 3 hijas y todo fue genial !! Si vuelvo a Paris sin duda repetiré mismo hotel ya sea en pareja amigas o familia !! Muy recomendable !!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Sofiademt
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Magnifica estancia.
Fue una escapada de fin de Semana y calidad precio me pareció espectacular.
Ya había estado otras veces y quiSe repetir. Nunca te cansas de esta mágica ciudad.
Por cierto, las medidas covid extraordinarias. Ni un defecto

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a antoniojavierl2018