Timhotel Opera Madeleine
USD 262
USD 190
  • Restaurante
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 131
  • Bar/Salón
Best Western Au Trocadero(París)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 158
  • Restaurante
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 113
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 1.303
Mandarin Oriental
  • Piscina
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Muy buna ubicación, cerca de metro. Barrio cercano al Palacio de la Ópera.
Acceso pequeño y ascensor incómodo (muy chico). Personal agradable. Habitación muy pequeña pero limpia y bien acondicionada.
Wi-fi muy lento. Desayuno con suficiente variedad. Cumple con el concepto de un lugar para llegar a dormir después de pasear todo el día. Ni mas ni menos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para llegar a dormir
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia R
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que su estancia fue hasta sus expectativas.
Gracias por señalar el trabajo de los equipos y el buffet de desayuno.
Esperando otra vez.
Gilles BLANC.
Manager.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Es la segunda vez que voy a este hotel. Pese a su habitacion y baño pequeñito, esta muy bien situado, buen sitio y comunicado. Wifi lento y se desconecta o cuelga cada poco, pero no me importa. Lo volvere a elegir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pelayo R

Hola,
Gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros una segunda vez.
Por Wifi, estamos buscando una solución para permitir que exista la ruptura lo menos posible.
Esperamos verte en nuestro hotel.
Gilles BLANC.
Manager.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

excelente hotel , muy buena atencion, disposicion a solucionarte cualquier tema, cuenta con personal que atiende en tu idioma si lo pedis, completo el desayuno
cerca del teatro de la opera y a una cuadra de los metros

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando B
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de hospitalidad, el desayuno y nuestro personal.
Esperanza de verte otra vez pronto.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos vamos en un rato, estuvimos 5 días, al otro día de llegar se rompió el único ascensor que hay, todavía no lo arreglaron, subimos y bajamos 5 pisos varias veces al día, por suerte cuando estamos de vacaciones nos tomamos las cosas con humor pero vimos a personas muy mayores con muchas dificultades para subir. Nos dijeron que para bajar el equipaje pidieramos ayuda saben quién subió, una recepcionista que no pesa más de 40 Kilos. Un desastre !!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra V
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
De hecho, tuvimos un problema en nuestra elevación independiente de nuestra voluntad. Para compensar este inconveniente, un manejador de equipaje estaba a su disposición de 7:00 a 21:00.
Esto lamentablemente puede ocurrir en cualquier lugar y una vez más pedimos disculpas por este incidente.
Bien cordialmente

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Hotel con muy buena ubicación, con una parada de metro en la puerta. El hotel está muy limpio pero le hace falta una renovación de las habitaciones y de los aseos sobre todo. La entrada es deprimente con un ascensor que tienes que entrar de lado de lo estrecha que es, la recepción en el primer piso. El personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mejores. las interiores fatales.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Amparo A
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Hola,
Gracias por haber respondido al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de la limpieza de nuestras instalaciones y nuestro personal.
Renovación será en el 2017 para la renovación de baños.