“Muy bien situado.”
Opinión sobre: Timhotel Opera Madeleine

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Timhotel Opera Madeleine
En el puesto n.º1.090 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

El hotel es normal, la entrada casi pasa desapercibida, pero como digo en el título está muy bien situado, sobre todo por tener la estación de Metro casi en la puerta por la que pasan varias líneas, y la verdad es que es confortable; lo he visitado este mes de diciembre y es muy de agradecer lo bien que funciona la calefacción y el agua caliente del baño. La habitación que ocupé no era muy grande, pero era lo que necesitaba para descansar después de agotarme pateando París, la cama me parecía la más cómoda de mi vida por el cansancio acumulado y por la ausencia absoluta de ruidos. Las amenities del baño eran mínimas, aunque creo que puedes pedir lo que necesites en recepción, donde a veces según los turnos hay empleados españoles. En contraprestación, todos los días te colocan en la habitación unos sobres de café instantáneo, otros de infusiones, azúcar, galletas, leche concentrada y un cocedor de agua, que no viene mal al regresar por la noche, aparte de que cambian las toallas a diario lo pidas o no. El bufet del desayuno no es demasiado extenso, pero es suficientemente surtido para salir a la calle y llegar tranquilo hasta la hora de comer. En los alrededores hay de todo pero insisto en que lo mejor, la boca de metro de St. Lazare casi en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar la 6ª o la 7ª planta pero no hay que perder de vista que este hotel sólo tiene un as...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio_G_Francisco
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de nuestros servicios y nuestra ubicación.
De hecho, estamos en pie de metro de Saint Lazare, dos bulevares no grandes para hacer todas sus compras de Navidad.
Esperamos verte pronto y le deseamos una estancia agradable del año.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Muy buna ubicación, cerca de metro. Barrio cercano al Palacio de la Ópera.
Acceso pequeño y ascensor incómodo (muy chico). Personal agradable. Habitación muy pequeña pero limpia y bien acondicionada.
Wi-fi muy lento. Desayuno con suficiente variedad. Cumple con el concepto de un lugar para llegar a dormir después de pasear todo el día. Ni mas ni menos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para llegar a dormir
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia R
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que su estancia fue hasta sus expectativas.
Gracias por señalar el trabajo de los equipos y el buffet de desayuno.
Esperando otra vez.
Gilles BLANC.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Es la segunda vez que voy a este hotel. Pese a su habitacion y baño pequeñito, esta muy bien situado, buen sitio y comunicado. Wifi lento y se desconecta o cuelga cada poco, pero no me importa. Lo volvere a elegir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pelayo R

Hola,
Gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros una segunda vez.
Por Wifi, estamos buscando una solución para permitir que exista la ruptura lo menos posible.
Esperamos verte en nuestro hotel.
Gilles BLANC.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

excelente hotel , muy buena atencion, disposicion a solucionarte cualquier tema, cuenta con personal que atiende en tu idioma si lo pedis, completo el desayuno
cerca del teatro de la opera y a una cuadra de los metros

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando B
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de hospitalidad, el desayuno y nuestro personal.
Esperanza de verte otra vez pronto.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos vamos en un rato, estuvimos 5 días, al otro día de llegar se rompió el único ascensor que hay, todavía no lo arreglaron, subimos y bajamos 5 pisos varias veces al día, por suerte cuando estamos de vacaciones nos tomamos las cosas con humor pero vimos a personas muy mayores con muchas dificultades para subir. Nos dijeron que para bajar el equipaje pidieramos ayuda saben quién subió, una recepcionista que no pesa más de 40 Kilos. Un desastre !!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra V
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
De hecho, tuvimos un problema en nuestra elevación independiente de nuestra voluntad. Para compensar este inconveniente, un manejador de equipaje estaba a su disposición de 7:00 a 21:00.
Esto lamentablemente puede ocurrir en cualquier lugar y una vez más pedimos disculpas por este incidente.
Bien cordialmente

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Hotel con muy buena ubicación, con una parada de metro en la puerta. El hotel está muy limpio pero le hace falta una renovación de las habitaciones y de los aseos sobre todo. La entrada es deprimente con un ascensor que tienes que entrar de lado de lo estrecha que es, la recepción en el primer piso. El personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mejores. las interiores fatales.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Amparo A
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Hola,
Gracias por haber respondido al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de la limpieza de nuestras instalaciones y nuestro personal.
Renovación será en el 2017 para la renovación de baños.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

La ubicación del hotel excelente, cerca de todos los puntos importantes para conocer París caminando.
Habitaciones pequeñas, dos veces corte de luz por cortocircuito
Una habitáculo para la ducha tan pequeño, que una persona de contextura grande no podría entrar allí
El ascensor tenía horario para ser utilizado, pues los albañiles subían y bajaban materiales de construcción, en medio de pasajeros con valijas
El desayuno bastante completo sin variacion durante los 4 días de estadia
Precio caro

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos altos a la calle
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mery1956
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Disculpe por este inconveniente, de hecho nos redid 50 habitaciones en pintura y alfombras.
Estamos sorprendidos por su observación sobre el desayuno porque es un punto fuerte de nuestro hotel y a menudo apreciados.
Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra/Bourse

Dirección: 113 rue Saint Lazare, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1.090 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: USD 99 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Opera Madeleine 3*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Fastbooking, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Timhotel Opera Madeleine en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Opera Madeleine Paris
Timhotel Opera Madeleine Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?