Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (752)
Filtrar opiniones
752 resultados
Calificación de viajeros
108
309
207
86
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
309
207
86
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 752 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Muy buna ubicación, cerca de metro. Barrio cercano al Palacio de la Ópera.
Acceso pequeño y ascensor incómodo (muy chico). Personal agradable. Habitación muy pequeña pero limpia y bien acondicionada.
Wi-fi muy lento. Desayuno con suficiente variedad. Cumple con el concepto de un lugar para llegar a dormir después de pasear todo el día. Ni mas ni menos.

Consejo sobre habitaciones: Sólo para llegar a dormir
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a soniar476
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que su estancia fue hasta sus expectativas.
Gracias por señalar el trabajo de los equipos y el buffet de desayuno.
Esperando otra vez.
Atentamente
Gilles BLANC.
Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Es la segunda vez que voy a este hotel. Pese a su habitacion y baño pequeñito, esta muy bien situado, buen sitio y comunicado. Wifi lento y se desconecta o cuelga cada poco, pero no me importa. Lo volvere a elegir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pelayo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Hola,
Gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros una segunda vez.
Por Wifi, estamos buscando una solución para permitir que exista la ruptura lo menos posible.
Esperamos verte en nuestro hotel.
Atentamente
Gilles BLANC.
Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

excelente hotel , muy buena atencion, disposicion a solucionarte cualquier tema, cuenta con personal que atiende en tu idioma si lo pedis, completo el desayuno
cerca del teatro de la opera y a una cuadra de los metros

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FernandoB1357
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de hospitalidad, el desayuno y nuestro personal.
Esperanza de verte otra vez pronto.
Atentamente
Gilles BLANC
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos vamos en un rato, estuvimos 5 días, al otro día de llegar se rompió el único ascensor que hay, todavía no lo arreglaron, subimos y bajamos 5 pisos varias veces al día, por suerte cuando estamos de vacaciones nos tomamos las cosas con humor pero vimos a personas muy mayores con muchas dificultades para subir. Nos dijeron que para bajar el equipaje pidieramos ayuda saben quién subió, una recepcionista que no pesa más de 40 Kilos. Un desastre !!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 267alejandrav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para responder al comentario.
De hecho, tuvimos un problema en nuestra elevación independiente de nuestra voluntad. Para compensar este inconveniente, un manejador de equipaje estaba a su disposición de 7:00 a 21:00.
Esto lamentablemente puede ocurrir en cualquier lugar y una vez más pedimos disculpas por este incidente.
Bien cordialmente
Gilles BLANC
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Hotel con muy buena ubicación, con una parada de metro en la puerta. El hotel está muy limpio pero le hace falta una renovación de las habitaciones y de los aseos sobre todo. La entrada es deprimente con un ascensor que tienes que entrar de lado de lo estrecha que es, la recepción en el primer piso. El personal agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mejores. las interiores fatales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Amparo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OPMParis, Propriétaire en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Hola,
Gracias por haber respondido al comentario.
Nos complace leer que haya disfrutado de la limpieza de nuestras instalaciones y nuestro personal.
Renovación será en el 2017 para la renovación de baños.
Atentamente
Gilles BLANC
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones