15 personas están viendo este hotel
USD 362
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
USD 361
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
USD 319
1.149 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una Excelente ubicación y servicio.
Está a unos pasos de Champs Elysee y de Avenue Montagne.
Hay cerca muchas tiendas y restaurantes.
Las habitaciones están limpias, modernas y bien equipadas.
Yaya Niasse, Faty y Jagud, fueron muy amables y atentos y nos dieron un trato extraordinario.
El hotel y la comida muy buenos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a suscorrea
Marignan Champs-Elysées, Directeur général en Hotel Marignan Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimada Susana Correa,

¡Gracias por un comentario tan encantador!

Estoy encantado de saber que tuvo una excelente estadía en nuestra casa parisina, desde nuestra ubicación hasta la comodidad de nuestra habitación.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. El hotel es hermoso, la habitación espaciosa y moderna ( no es pequeña como otros hoteles parisinos a los que fui) y la atención es lo mejor! La recepción es súper amable y Juan su conserje un genio! Nos facilitó todo y encima hablaba español. Un lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a 257yanal
Marignan Champs-Elysées, Directeur général en Hotel Marignan Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimada Yanal,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejarnos una nota tan agradable tras su estancia en nuestro hotel de 5 estrellas a dos pasos de los Campos Elíseos. Estamos encantados de que haya disfrutado de la comodidad, la limpieza y la ubicación de nuestro hermoso hotel de lujo. Le agradecemos sus elogios y estamos encantados de que haya encontrado el servicio acorde con el posicionamiento del hotel.
Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro establecimiento,
Le saluda atentamente

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023

Horrible experiencia. El desayuno escasísimo, consistente en croissant, y pan , sin ni siquiera queso o aceite. Además, cuando nos quejamos no nos dan solución y es eran que los comprendamos. Horrible

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nieves O
Marignan Champs-Elysées, Directeur général en Hotel Marignan Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear Nieveso,

Thank you for taking the time to share your experience.

I am very sorry to hear about your experience, It is not the norm to encounter any of these issues and I notice that you didn't mention any of these problems to us while you were here, we would have gladly rectified them.
Please be assured that your feedback will be esclated to our Food & Beverage Manager.
We hope to have the chance to welcoming you n the future.

Warm regards,

General Manager

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel
Los cuartos son muy originales y decorados con muy buen gusto
La comida espectacular
Ubicación perfecta
Las camas increíbles
La terraza magnífica
La atención muy buena . Desde antes de llegar al hotel , durante mi estancia

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Ixsha
Marignan Champs-Elysées, Directeur général en Hotel Marignan Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2023

Estimada Simón Ixsha,

Gracias por esta calificación fabulosa

Nos complace saber que apreció especialmente nuestra habitación con terraza.
En Marignan Champs-Elysees, nos esforzamos por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios son para nosotros las mejores herramientas para seguir brindando un servicio excepcional a nuestros visitantes y para mejorar en las áreas en las que se sintió defraudado durante su estadía.
Esperamos volver a verte pronto en nuestra casa parisina.

Saludos cordiales,
Gerente general

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Lo que pueda describir de este hotel y la atención de su personal es mas que increible, desde los front man hasta la recepción. Se encuentra en una ubicación estupenda y sus instalaciones son excelentes.

Me quede en dos tipos de habitaciones, en una junior suite y en una prestige Eiffel Tower.

No recomendaria la Junior Suite, ya que a pesar de tener un muy agradable balcón, es un cuarto muy justo y de baño pequeño. La habitación Prestige es absolutamente increible, todo lo que esperaba y mas.

Recomendaria mejorar el desayuno, pero aún asi es bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a alejandrol620
Marignan Champs-Elysées, Directeur général en Hotel Marignan Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente y sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a mejorar.
Esperamos verle pronto en el Marignan Champs-Elysées

Cordialmente,